Si ha existido una serie revelación en la pasada temporada sin duda ha sido Modern Family. Tengo la suerte de haber podido ver la primera temporada y es extraordinaria.
Sinopsis: La serie es una sitcom que trata básicamente de una familia moderna. Gira en torno a tres familias que están relacionados entre sí a través de Jay Pritchett, su hijo Mitchell Pritchett y su hija Claire Dunphy. Cada uno de los tres núcleos familiares responde a un modelo de familia diferente: el padre de familia, ya un abuelo, está casado con una mujer mucho más joven y bonita de origen colombiano y su hijo que tiene una personalidad excesivamente adulta para su edad; la familia de Claire se forma con su marido, el padre colega, y sus tres hijos, la mayor es pija-tonta, la mediana es lista y el pequeñajo parece faltarle un hervor; y Mitchell es el hijo gay de Jay (y hermano de Claire) que vive con su novio desde hace cinco años y ambos acaban de adoptar una niña vietnamita. Las familias se reúnen para las funciones de la familia, en el barrio, y entre los lazos familiares. Lo mejor de todo es que, debido a sus diferencias, dan lugar a situaciones muy cómicas y rebuscadas.
No Falla: Sin duda, si no la has empezado a ver, ¿a que esperas? O se descarga o se pone uno a verla en la Neox, que la emiten actualmente.
Un chupito de Grog cada vez que: se junte la familia.Sinopsis: La serie es una sitcom que trata básicamente de una familia moderna. Gira en torno a tres familias que están relacionados entre sí a través de Jay Pritchett, su hijo Mitchell Pritchett y su hija Claire Dunphy. Cada uno de los tres núcleos familiares responde a un modelo de familia diferente: el padre de familia, ya un abuelo, está casado con una mujer mucho más joven y bonita de origen colombiano y su hijo que tiene una personalidad excesivamente adulta para su edad; la familia de Claire se forma con su marido, el padre colega, y sus tres hijos, la mayor es pija-tonta, la mediana es lista y el pequeñajo parece faltarle un hervor; y Mitchell es el hijo gay de Jay (y hermano de Claire) que vive con su novio desde hace cinco años y ambos acaban de adoptar una niña vietnamita. Las familias se reúnen para las funciones de la familia, en el barrio, y entre los lazos familiares. Lo mejor de todo es que, debido a sus diferencias, dan lugar a situaciones muy cómicas y rebuscadas.
No Falla: Sin duda, si no la has empezado a ver, ¿a que esperas? O se descarga o se pone uno a verla en la Neox, que la emiten actualmente.
Por cierto, ya ha empezado la segunda temporada, para aquellos que disfrutaron tanto como yo con la primera. A darle caña.
1 comentario:
Jeje, la verdad es que los que he visto hasta ahora tiene unos puntazos geniales
Publicar un comentario