1 de octubre de 2009

Mini Ninjas para DS....probado y aprobado


He podido disfrutar de este juego para la nintendo DS, y no voy a perder la oportunidad de recomendarlo a todos aquellos amantes de los videojuegos o simplemente ociosos con mucho tiempo libre.

La historia cuenta como un joven ninja, aún muy verde para la misión, es enviado por su sensei, ya que el resto de ninjas jamás volvieron, a investigar unos misteriosos sucesos. Unos horribles samurais están apareciendo y los animales están desapareciendo. Aquí es donde empieza el juego; deberemos abandonar el pueblo natal y marchar en busca de aventuras y respuestas a los misteriosos sucesos. Por el camino encontraremos distintos lugares, pueblos y castillos, donde lucharemos contra samurais que intentarán detenernos y ponérnoslo difícil.

Es un juego al estilo "Zelda" donde iremos recogiendo objetos y armas, avanzaremos por un mapa interesante y detallado, y lucharemos contra varias clases de enemigos. Durante el camino podemos ir encontrando objetos que nos ayuden a completar las misiones y podremos consultar los consejos que nos dan los aldeanos de los pueblos que nos encontremos.

El juego cuenta con la posibilidad de alternar con el personaje, si uno nos aburre, podemos cambiar a otro, con distintos ataques y distinta jugabilidad.

En conclusión, un juego divertido y entretenido, con gráficos interesantes,y un dibujo atractivo difécil de describir, además de una manejabilidad y controles sencillos, creo que cualquiera puede disfrutar y apreciar este juego.

He probado mini ninjas para DS, pero también existe para otras plataformas que estoy seguro que ganarán mucho y serán tan divertidos y entretenidos como este.


3 comentarios:

Arki24885 dijo...

El demo para la PS3 pintaba muy bien, pero es el típico juego que se compra años mas tarde de rebajillas...

Anónimo dijo...

Me termine el otro dia el de la 360 y un puto vicio, ahora lo ando rejugando XD

Nancy Callahan dijo...

Mira, ya me has dado una escuchas para recuperar la DS del baúl de los recuerdos... xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...