28 de septiembre de 2009

Amenophis recomienda... ¡Malditos Bastardos!

Mucho esperaban los aficionados la última peli de Tarantino, para intentar quitarse el mal sabor que les dejó Death Proof. Notablemente inferior a su melliza de Robert Rodriguez Planet Terror.

Como un nuevo Pulp Fiction a estas alturas nos hemos resignado a que no tendremos, ni tampoco un Kill Bill, pues tenemos aquí una gran obra que no se si llega a las altura de las anteriores pero merece la pena. Porque aquí lo que tenemos no nos puede extrañar: diálogos Tarnatino y mucha violencia explícita y exagerada, desagradable en ciertos momentos pero que todos aceptamos como estilo del director.

Sinopsis: Los americanos mandan a la Francia ocupada de 1941 un grupo de judios vengadores. Pronto serán conocidos entre los soldados alemanes por su extrema crueldad y eficacia en matar nazis y arrancar sus cabelleras. En este contexto todo el alto mando se reunirá en un cine de París para ver un estreno de cine de propaganda de Goebbels. Es el momento de dar un gran golpe.

Merece la pena por: Piensa en por qué te gusta tarantino y te responderás tú mismo. Dialogos elavorados y una trama original.

Falla en: Diálogos algunos más que tarantinianos, son cansos. Hay momentos que sobran y así se hubiera acortado la película.

Un chupito de Schnaps cada vez que: Veas arrancar una cabellera nazi.

Guía por si quieres verla: Se estrenó el 21 de Septiembre en los cines españoles. Copias que circulen por internet imagino que habrá, aunque desconozco a que calidad.

4 comentarios:

Bra'tac dijo...

tremenda, me gusto la peli, si. Es por fin otra vez tarantino. Sobre los dialogos, no me parecieron exagerados aunq si hay algun momento de la historia que se alarga un poco en el dialogo, pero me encanto.

Anónimo dijo...

A calidad muy muy pocha, CAMrip las que he visto por ahi vaya XD

Me gustaron algunos dialogos pero otros son alargados mas de la cuenta y te sales de la historia, de lo mejor sin duda es Brad Pitt y el Oso Judio, OSO! OSO!

Nowis dijo...

Estoy haciendo gestiones para ir a verla hoy en V.O. Pero lo veo difícil...asík el que hable algo de la peli delante mía...lo crujo!!!

JiMoOo dijo...

yo tambien quiero verla! nowis! y en V.O.!! pero deja que me recupere en cuanto pasta! q toy a 0,00€

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...