9 de septiembre de 2009

Un cartel pasivo-agresivo para dar la vuelta al mundo

Ahora mismo hay muchas cosas que atraen al atención por Internet. Muchas por meritos propios, otras porqque les toca estar de moda, otras por vete a saber tu... Ésta lo está porque a demás de tener su gracia hasta su diseño es atractivo:


¡PERDIDA!
(dibujada de memoria, no está a escala)

Me ha robado la bicicleta de la puerta de mi casa la semana pasada. Es una bicicleta sin marchas, con una bandera y una calavera y decorada con un rayo. El rayo y la bandera puede que los hayan retirado. Esta bici estaba nuevecita de la tienda

NO HAY RECOMPENSA

Ni siquiera quiero que me devuelvan la bici. Sólo he hecho este montón de carteles para decirte que te odio, ladron de bicicletas. Espero que montes en mi bici sin casco y que te atropelle un camión gigante. Espero que mi bicicleta te lleve directo al infierno




Este simple cartel ya se puede conseguir en forma de pegatinas o diseños varios, como camisetas... ¿Recibirá el autor de esto derechos?

Visto en WTF! con traducción de los mismos.

4 comentarios:

Bra'tac dijo...

joe, lo de la camiseta ma matao y me a exo pensar en dos cosas:
1. la gente saca las ideas de cualquier cosa pa acer camisetas.
2. Quiero una.

Metalia dijo...

Qué crack!

El antihéroe dijo...

Yo quiero tres, de diferentes colores...

atenea dijo...

desde el infierno yo pido otra camisetaaaaaaaaaaa.....

firma: el ladron de bicis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...