31 de julio de 2009

Los inicios de Carlton Banks


Alfonso Ribeiro, fue el actor que encarnó a uno de los personajes con los que crecimos: el primo pijo de Will Smith en el principe de Bel-Air. Pero lo que no sabía es que los inicios Alfonso estan relacionados con Michael Jackson.

Ahora que está de moda hablar del rey del pop, voy a sacar del baúl delos recuerdos un antiguo anuncio de Pepsi, en el que un chavalín va por la calle bailando a lo Michael, hasta que aparece el autentico y todo chupipiruli en el mundo Pepsi.

Pues bien, aquel imprudente chavalín, feliz con su lata de Pepsi, era el mismo Alfonso Ribeiro, que poco despues nos haría reir en la inonvidable serie:



9 comentarios:

sara dijo...

jajaja, qué majo!! tenía la misma cara que de mayor! XD

Bra'tac dijo...

guau, q chavalin, si en el fondo era todo un bailarin

Patto dijo...

Siento aguaros la fiesta, pero ese chico no es Alfonso Ribeiro, eso es un rumor que circula por internet (como tantos otros) pero no es cierto, él mismo lo ha desmentido en varias ocasiones. De hecho, el chaval murió pocos años después de grabar el video de Pepsi.

JiMoOo dijo...

igual murio al beber la pepsi jajajaj!

David Saltares dijo...

Jajaja no puedo parar de acordarme de aquel gif del mando de wii que manejaba a este personajillo bailando, ¡qué grande!

¡Saludos!

Anyra dijo...

El anuncio es la leche, pero el chaval no me suena a Alfonso Ribeiro :|
Además, por lo que ha dicho Patto... parece que no es él.

Amenophis dijo...

Ja, no se. Yo creo que es verdad y que es una metaleyenda urbana, es decir, que la leyenda urbana es el que la gente crea que es una leyenda urbana.

Louie83 dijo...

O_o ondia entonces Carlton es una leyenda urbana de Pepsi XDDD.

No deja de ser curioso, pero hay que reconocer que el Sr. Banks nos hizo reir con sus musicales a lo Tom Jones XDD que grande

Un saludo.

RUFUS dijo...

todos tenemos un pasado y pocos un futuro.
y si encima no es Carlton pues entonces no tiene nada antes de aparecer en El principe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...