21 de julio de 2009

Slayers Revolution y Slayers Evolution-R


Serie anime que aquí en España se emitía en La 2 bajo el nombre de Reena y Gaudi. Adaptación de novelas de Fantasía-épica que tenían como protagonista a una joven hechicera y unos amigos que la acompañaban: mago, maga blanca, espadachin y otros personajes secundarios como demonios o dragones que viajarían en ocasiones con ellos. De las novelas pasó al anime y el manga.

Hasta hace poco constaba de 3 Temporadas: Slayers, Slayers Next y Slayers Try, y un cierto número de películas y OVAs. Pero durante este año y el pasado se han estado emitiendo dos temporadas más (aunque juntas se pueden considerar casi una sola, pues cada una dura solo 13 capítulos frente a los 26 de las anteriores) llamadas Slayers Revolution y Slayers Evolution-R.

Estas últimas temporadas siguen sin desviarse un ápice el espíritu de las tres anteriores. Tanto la animación como el guión dan la sensación de que nunca pasó el tiempo entre la 3ª y la 4ª Temporada. Así que para los fans de esta serie solo puedo decirles esto: es más de lo mismo. Lo que no esta nada mal, pues si eres fan de la serie es lo que buscas.

Como digo, la serie sigue el mismo estilo y calidad y si te gusta más una temporada que otra es más por temas de gustos. A mi por ejemplo me gusta la que más la 2ª Temporada, pero no podría argumentarlo objetivamente.

Recomedable si te gusta el anime y recomendable si te gusta la fantasía épica. Una gran serie aunque no una obra maestra.

2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

En mi vida había oído hablar de esta serie... ^^"

Bra'tac dijo...

me la as recomendado varias veces, algun dia, cuando tenga tiempo... la veré, lo juro XDXD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...