24 de julio de 2009

Hora de Matricularse

Llega la época en que los recien graduados en bachiller (o High School o lo que sea) tienen que elegir universidad. Esta elección marcará tu vida. Por ejemplo, yo no sería quien soy si no hubiese cogido mi universidad. Aunque sería más o menos friki, pero lo seguiría siendo.

Ahora me pregunto: ¿Qué hubiera sido de mí si, no se, por ejemplo, me hubiese matriculado en The Lost University? Me parece que me hubiera gustado. Si tu eres recién graduado y tienes posibilidades de matricularte en esta universidad piensalo, puede que sea una experiencia formidable. ¡Ah! Y las clases empiezan el 22 de Septiembre. Ya no queda nada para el saber y conocimiento.

2 comentarios:

Bigotito dijo...

Cierto es , yo me matriculare en la ultima semana de Agosto para 2 de bachillerato ... espero que quedasen plazas libres....XD. SAludos.

4B dijo...

Yo fui a la academia militar de la alianza terrestre [otra vez jodiendo con B5]. En relalidad termine en medicina de (no importa donde). Que es sorprendentemente similar a ser parte los servicios de seguridad [includa paga de chiste].

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...