21 de abril de 2009

Fotografías Temáticas

Peter Frunch: Following Followers

Desde hace poco tiempo me está llamando el mundo de la fotografía y ese gusanillo que se enrolla al rededor de mis nervios eferentes para meterme la cámara al bolsillo y disparar lugares que desde que tengo uso de razón recuerdo saber que eran preciosos han hecho en mí que me hiciese una cuenta de Flikr y que merodease a lo largo y ancho de este mundo virtual en busca de blogs y tutoriales para que mis fotos (con y sin photoshop) sean de lo más lindas.

Pues bien, curioseando en la web he encontrado fotos de un gran artista, un fotógrafo alemán llamado Peter Frunch y cuyo último trabajo es de lo más original.

Peter Frunch: Memory Lane

Se trata de fotografías temáticas. Fotografías donde todo el mundo sale haciendo lo mismo: fumando, hablando por el movil, paseando al perro o vistiendo de blanco, por ejemplo. Las fotos las ha conseguido gracias al trabajo de sacar fotografías en el mismo sitio durante un tiempo y luego montándolas con solo aquellos que son interesantes. La verdad es que, desde mi principiante visión con el photoshop, me parece un trabajo increíble, y no solo montarlo sino hacer que parezca real: las luces, los solapamientos, el movimiento...

Peter Frunch: Smoking Smokers

Me parece un trabajo genial. Podéis ver el resto de su obra en este link.

2 comentarios:

Amenophis dijo...

con photoshop el tio domina que no veas. Ya me gustaría a mi llegar a ese nivel algún día...

JiMoOo dijo...

woaw! genial!!!!!

asi q t a picado el gusiluz de la foto eeeeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...