2 de abril de 2009

X-Men orígenes: Lobezno, flipante lo de esta película...

Pero si no se estrena hasta el uno de mayo, aquí un día antes, ¿cómo es posible que vaya hablar de ella?

Estamos ante lo que muchos consideran el mayor golpe de la piratería contra la industria de Hollywood ya que la película se ha filtrado completa justo a un mes de su estreno. Esto empezaba ayer cuando en blogdecine.com publicaban la filtración, yo arduo por ver si era cierto busqué la película y mi sorpresa fue que era cierto y que tras descargarla pude verla.

Estamos ante una película sin montar, y esto es quizás lo que más me gusto, pues ves una película como lo que es, sin tanto FX ni mil chorradas, muchos efectos están sin terminar, los aviones son bloques poligonales, a algunas garras les faltan tres capas y las explosiones están miniaturizadas. Pero aunque esto haga pensar lo de ¿cómo puedes ver eso? tiene una parte genial.

Uno se da cuenta que esta película sin efectos especiales es lo que se dice una auténtica basura, no comparable a Punisher Warzone claro, pero sí tirando más hacia ese lado. Se ve a los actores tal cual, sin miles de explosiones, sin miles de efectos y te das cuenta que muchos ganan sólo por lo que les dejan destrozar, sino son peor que nada.

Las escenas de acción dejan bastante que desear, no estamos ante la joya de X-Men 2, sino en una especie de ColaCao mal revuelto y con grumos en la superficie (que como es sabido, no a todos disgusta). Uno también llega a darse cuenta cuanto daño ha hecho el ordenador a la industria, olvidémonos de miniaturas, lo más nimio se recrea por ordenador si o si. Pero ante todo, y dejando el tocho anterior a parte, estamos ante una filtración que ha hecho temblar los cimientos de Hollywood.

5 comentarios:

Bra'tac dijo...

espera, espera, espera...


WAAAAAAKKKKAAAAA!!!

HOLLYWOOD!!

Jefe Dreyfus dijo...

si, ya también me la encontré, aunque de momento voy a esperar.. tampoco es que me espere demasiado de esta peli.

Bigotito dijo...

- Yo , la verdad es que Hoolywood cada vez va a peor .. ¿ pa que coño ver los origenes de Lobezno si ya se vio en X-men 2 ? , ¿ porque hacen una basura como la de Dragon Ball Evolution ? , ¿ porque tienen que hacer otra trilogia 3-d de Star War ?.....muchas preguntas que mas que responder deberiamos reflexiones sobre el dinero que se gasta la gente en cosas que el publico ya a visto o que no les va a gustar...pisss... no tienen remedio. SAludos.

CJS dijo...

Nunca pensé que harías semejante sacrilegio!!!! Se lo pienso decir a Hugh!!!

Hellion dijo...

o sea con o sin filtración la película es una mierda (me lo imaginaba) , saludoss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...