23 de febrero de 2009

Xbox 360 Elite Red Edition por 299 euros

Hace diez minutos me acabo de levantar y ya estoy de sorpresas. Por un lado me entero que Mickey Rourke no ha ganado el Oscar como mejor actor y que Slumdog Millionaire ha arrasado en la ceremonia, pero me ha dejado más de piedra el anuncio de la nueva Xbox 360 Elite.

Como todas las Elite el disco duro es de 120 GB, mando Wireless, auriculares, cable HDMI y Ethernet, 3 meses de Live... ¡y el Resident Evil 5! A parte de semejante joya acompaña también el lanzamiento el SFII HD Remix, todavía estoy flipando.

Creo que es una muy buena oferta a tener en cuenta aunque el color pueda echar atrás, aunque desde luego aquí viene como anillo a Frodo el "las apariencias engañan".

5 comentarios:

Bra'tac dijo...

muy bien, temp, levantarse y escribir, ese es el espiritu y eso e exo yo, la cuestion esq yo no e dormido, jetlag de un finde atronador

volviendo al tema, 300 napos no sta nada mal, no es un precio barato pero no es exagerado pa los precios con los que salieron las consolas de esta genracion, y si no te gusta el color, ya sabes, cello en los botones y zzzzzz, spray

Eldemo dijo...

Y si no siempre está Amazon xD
Tras deshacerme por ebay de mi xbox porque había expirado la garantía y no tenía 3LR que me permitiesen arreglarla gratis, me hice en Amazon UK con una 360 con disco duro de 60 gigas, placa Falcon V3, un mando extra, el indiana jones lego, el kung fu panda y el Prince of Persia por unos míseros 200 euros (gastos incluídos).
Esta máquina es maja, pero el color rojo da mala espina xD

Anónimo dijo...

Sera por si salen las 3LR vaya a juego XD

Joe pues una señora ganga! Yo hace ya un tiempo pille la mia por 200 napos, placa Falcon tambien, mando wireless y HD de 20 GB, lo que subio fue tenerla flasheada.

Imagino que montara una Jasper asi que no deberia dar problemas pero...

JiMoOo dijo...

eso iba a decir, el color es un poco cursi. Mejor en original...pero se me hace la boca aguaaaa!!

jajaj Temp! cualqiera diria q trabajabas vendiendo consolas, me has convencido con solo unas lineas!

Anónimo dijo...

Lo que merece la pena del pack es el RES5, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...