24 de febrero de 2009

The Hunt for Gollum


Cuando he visto el poster, me he dicho: "esto me tufa a fake""seguro que es un timo, una bromita de algunos" así que no me ha quedado otra que seguir investigando, sobre este cartel que parece anunciar una precuela de ESDLA: con el título de: "The hunt of Gollum" (La caza de gollum)

La historia trata sobre la misión que encomendó Gandalf a los Montaraces del Norte de vigilar a Gollum para evitar así que Mordor lo interrogara, ya que se sospechaba que Sauron podría volver. Es una historia que se puede leer en los apéndices del libro de Tolkien, aunque también se comenta en el propio trascurso del libro, en alguna conversación entre Frodo y Gandalf. Aunque sabemos a ciencia cierta que Sauron consiguió atrapar a Gollum y sonsacarle esas dos palabras que tanto dolor de cabeza provocaron a Frodo: ¡¡Comarca!! ¡¡Bolsón!!

No será una película Made in Hollywood. Es un cortometraje independiente de 45 minutos, que se estrenará en Internet gratuito para todo el mundo, pero hay que reconocer que se lo han currado, y tiene muy buena pinta; y hay que reconocer que le han puesto empeño y talento.

he aquí el trailer:


el estreno será en mayo de este año en su web: thehuntforgollum.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues vaya pintaza que tiene. Y supongo que hecha con 4 duros... Me apunto Mayo en el calendario para ver esta caza de Gollum.

Bra'tac dijo...

q bueno! dios mio, el tralier me a dejado alucinado, teniendo en cuenta que a sido hecha por fans... wou!!
no me la pierdo

Eldemo dijo...

"Efestivamente", según leí el comienzo de tu entrada ya estaba pensando "que no, que no es fake...".
Hay que ver cómo se lo curra la gente, porque para ser hecho por aficionados está muy pero que muy currado.

Amenophis dijo...

Sí, me recuerda auna peli de Star Wars hecha por fans pero ya tiene unos cuantos años.

Gran mérito currarse una peli sobre el tema. Me apunto la fecha en mi libreta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...