3 de febrero de 2009

¿El final de Doraemon?

En comentarios de la anterior entrada se ha comentado que Doraemon: El gato cósmico, tiene un final parecido a Los Serrano.

La verdad es que yo tambien había oido de ese final. En mi versión Nobita se despertaba de un coma y descubre que todas sus aventuras eran inventadas y que el gato Doraemon es en realidad su peluche favorito. Sus amigos existen de verdad pero no han vivido las aventuras que el cree.

Dispuesto a enterarme bien de este final y cual no ha sido mi sorpresa al descubrir que esta historia y otras similares que circulan por Internet es... leyenda urbana. Doraemon no tiene final simplemente porque uno de sus creadores murió sin decir cual iba a ser el final y se decidió seguir la serie y punto. Aunque sí que existen tres finales oficiales diferentes.

Todo esto que es un embrollo y no me voy a poner a comentar porque estoy en exámenes y no tengo ganas lo dejo para que lo leais en esta página en la que lo explican mejor que yo: El Final de Doraemon.

4 comentarios:

Bra'tac dijo...

amenophis te as equivocao en el enlace

Amenophis dijo...

Arreglado! Gracias por el aviso

TimeDevouncer dijo...

Cierto jeje, es un tema cíclico en los foros de manga/ánime, cada X meses se pregunta.

Saludos!

Pandora dijo...

¿En serio lo del coma no era el final? Yo nunca seguí la serie, pero de tanta gente que me lo contaba me lo acabé creyendo... ¡Una cosa más aprendida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...