19 de febrero de 2009

Cuando los caminos se cruzan

Es curioso ver como dos personas que nunca las imaginarias juntas, aparecen llevándose como amigos de toda la vida. Este es el caso de Jack Johnson y Ben Stiller.

El primero mi artista favorito. Este ex-surfista hawaiiano, que tras un accidente "colgó la tabla" para coger la guitarra, mi inspirador el día que decidí darle a las cuerdas con una vieja guitarra, y mi mejor ayudante en los buenos y en los malos momentos, con sus canciones que siempre llegan a lomás profundo de mí, y que siempre han conseguido levantarme la moral con sus soñadoras melodías y sus rasgueos de guitarra acústica tan característicos.

Y el segundo, Ben Stiller, un gran actor, que si bien a tenido sus aciertos y errores, siempre me ha echo reír, y preguntarme si en realidad actúa bien o es así de payaso siempre. En el siguiente video podemos ver a los dos juntos ¿quién me diría que los vería juntos algún día? cuelgo el video a modo de curiosidad, para que os riáis con el siempre genial Ben, haga lo que haga, y para que disfrutéis 3 minutos de Jack Johnson, que seguro que ni lo conocéis...pero cuando lo oigáis notareis como la paz invade vuestros cuerpos, y cuando termine os preguntaréis donde habéis estado los últimos minutos. Disfrutar de la canción:


3 comentarios:

Maeglin dijo...

Los cameos musicales de Ben stiller son legendarios, supongo que conocerás este con TRAVIS en CLOSER...
http://www.youtube.com/watch?v=m6Pw_4UJN_s

Jack Johnson tiene unos temazos considerables y como tu dices canciones muy Chill. ;-)

Bra'tac dijo...

no veo el video, debe ser cosa belga...

Metalia dijo...

Pues si que trasmite paz, sí; me ha gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...