12 de diciembre de 2008

Buzz Hollywood! vs. Scene it!


Dos títulos muy a tener en cuenta si bien quedamos con los amigos en casa, en la bajera, o bien por ejemplo se va de casa rural son Buzz!, para Playstation 2 y Scene it! para Xbox 360.

Estos juegos proponen una nueva forma de juego gracias a sus mandos que nos recuerdan a los pulsadores de los concursos televisivos donde bien tendremos que acertar para conseguir la mayor cantidad de puntos. Buzz Hollywood! es el mas par con Scene it! y nos muestra un juego basado en preguntas de personajes, músicas, fotografías y demás. Sin embargo es Scene it! es quien tira la casa por la ventana con derechos y podemos ver cortos, títulos de crédito, canciones originales e incluso secuencias originales.

No se puede negar que Scene it! es una copia descarada de Buzz!, al igual que Lips de Singstar, pero en esta generación estamos ante el "copia y mejora" y por ahora Xbox 360 esta ganando por goleada. Entonces ¿cual de los dos es mas completo? Sin lugar a dudas Scene it! ya que puedes personalizar tus personajes, hay muchas mas pruebas, las preguntas son originales al igual que las canciones y muchas otras cosas mas.

Si tenéis una 360 y pensáis en algún juego para pasar el rato con los amigos Scene it! es una muy buena alternativa que hará las delicias y piques de todos los que estéis en el salón.

2 comentarios:

JiMoOo dijo...

verda, aparecen copias y clonaciones de una consola a otra: Buzz, Guitar Hero, Sing Star,...yo ya nose cual es de que consola!!

Bra'tac dijo...

tu q tienes la XTS invitanos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...