10 de septiembre de 2008

True Blood


Ya estamos en la época de nuevos estrenos de series. Ya tenemos acceso a Gossip Girl, Prison Break, The Sarah Connor Chronicles, Cuentamé como pasó, Fringe... Y muy pronto podremos disfrutar de Dexter, Como conocí a vuestra madre, House, Anatomía de Grey, Heroes, y un largo etc.

Me he propuesto tastear las nuevas series que han brotado esta nueva temporada llena de acción, misterio, cosas sobrenaturales y jóvenes felices de la vida. Una de esas series es True Blood, cuyo primer capítulo pude ver anoche.

¿Qué decir sobre la serie? De momento, su premiere de una hora, presentó un mundo del cual se pueden sacar muchas historias. Un mundo que puede dar para mantener suspense y acción a lo largo de por lo menos una temporada. Un mundo compartido por humanos y vampiros que pilla cacho de lo paranormal lo suficiente como para tenerte en vilo.


Trata de una chica, camarera en un pueblo tipical EEUUYY, con sus coches viejos y cocodrilos en los charcos (esto no ha salido todavía). Una chica llamada Sookie que puede leer la mente de los humanos, no se sabe porqué. Resulta que al bar entra un vampiro llamado Bill (sí, Bill, sí) que esta buscando True Blood, una sangre sintética fabricada por japoneses que ha permitido que humanos y vampiros puedan vivir juntos en la misma sociedad. En el bar no tienen sangre veradera porque nunca había venido ningún vampiro. Pero, tanto Bill como Sookie notan un enlace entre ellos dos que puede llevarles a una amistad, a un amor salvaje o a un charco de coágulo en la parte de atrás del parking.

Aunque salgan por la tele, y estén aceptados, los vampiros son vistos como algo a temer por los humanos, aunque digan que no puedes morir sin haber tenido al menos sexo una vez con ellos. Por otro lado, los vampiros ven a los humanos como un buen plato de deliciosa sangre de la que se tienen que abstener para vivir tranquilos.


Una serie que pinta bien pero que no puedo decir que sea buena, mala o decente hasta haber visto un poco más del argumento, que, solo pudieron introducir. De todas formas, ¿Por qué no? Ponte a ver el primer episodio y ya me dirás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el ser humano debe temer mas a los Licantropos que a los Vampiros pero...

Lei sobre la serie hace un tiempo y el descojonante poster, al parecer la pelicula de Megan Fox, Jennifer Body, no se ha cortado un pelo en "inspirarse" en el poster...

Bra'tac dijo...

ya, ya lo habia visto por ahi, pero bueno, si les dejaron... hablando de megan fox.. mm

JiMoOo dijo...

bufff! las series de vampires me dan escolofrios, me parece un tema aburrido sobre el que ya se sabe todo

lo siento no puedo con vampiros, ni en anime,(lo siento Temp,Blood+ descartado) ni en series, se me queda cara de imbecil cuando oigo la palabra vampiros..nose, creo q tengo trauma con Buffy

lo siento bra'tac si he sido duro jajajaj!

Nancy Callahan dijo...

mmmm sangreeee

perdón, es el espíritu Dexter que me incita...

lo único bueno del nuevo curso: su tercera temporada...xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...