21 de septiembre de 2008

Xbox 360 - Top 5, 2008

Vamos con una lista de los cinco juegos mas esperados para la plataforma de Microsoft, Xbox 360. No se puede negar que 2008 va a ser, y esta siendo, uno de los grandes años para esta plataforma. Halo 3, Soul Calibur 4, Ninja Gaiden II y otros han hecho que Xbox 360 pegue fuerte en el mercado español.

1. Gears of War 2



La segunda parte del titulo por excelencia para Xbox 360, con el permiso de Halo 3. Volvemos a meternos en la piel de Marcus Fenix meses despues del final que pudimos ver en el primer titulo de esta posible saga. Se incorpora nuevo armamento, nuevos enemigos, nuevos decorados, nuevos personajes, etc pero todo bajo la misma mirada del primer Gears of War. El modo multijudador seguira presente para los amantes del Xbox Live y podremos desbloquear cosas del GoW 2 gracias a logros desbloqueados en el primero.

Los Locust vuelven a la carga y sus filas contaran con nuevos miembros, mas letales y tambien mas inteligentes. La IA tambien ha sido mejorada y es algo que se nota al ver algunas de las siguientes secuencias:





2. Fable II


Sin duda uno de los mas esperados, quizas por la enorme espera y los continuos retrasos que esta sufriendo. Fable nacio en PC, hace ya bastante años y aunque el juego dio mucho que hablar no se logro todo lo que se queria por la falta de motores graficos (algo parecido a los mas de cinco años de espera que sufrio PREY). Ahora Fable II retoma el relevo con mejores graficos, una ambientacion mucho mas lograda y seguira teniendo esa grandeza de poder personalizar nuestro personaje para elegir que rol tomar, paladin, mago, etc.





3. Dead Space


Un hype en toda regla principalmente por sus graficos y su ambientacion. Nos veremos envueltos en una aterradora atmosfera en donde nosotros, un simple reparador de naves se ve abandonado en una nave plagada de aliens mutantes que fueron la anterior tripulacion. El sonido cobra mucha fuerza en un titulo que a mas de uno solo con ver el trailer ya le recorre cierto escalofrio.





4. Resident Evil 5


No es tarea facil superar al RE4, considerado el mejor Resident Evil hasta la fecha por muchos. La accion empieza en Africa, un poblado aparentemente abandonado que de repente estara cercado por sudafricanos infectados con el virus de Umbrella. La mayor novedad en este titulo es el modo cooperativo, algo que hemos podido ver en Gears of War y que para muchos ha sido un gran avance, recordemos la de veces que nos quedamos atascados y no podemos seguir por falta de ayuda.





5. Mirror's Edge


Si se consigue lo que se espera sera uno de los grandes bombazos. Nos metemos en la piel de Faith, una mensajera que en tiempos de gobiernos corruptos tendra la mision de saltar azotea en azotea, esquivar balas, deslizarse por agua, columpiarse y un largo etcetera. Aqui no existen caminos trazados, para llegar a un punto podemos utilizar diferentes lugares con nuestros movimientos. Mirror's Edge mezcla varios generos que pueden dar lugar a un gran titulo.




2 comentarios:

JiMoOo dijo...

impresionantes!! el death space me ha dejao engallinao!!bufff!jeje y del mirror's edge no me canso de ver el video!! que pasada!

Temp! me enamoran tus entradas de videojuegos!!

Arki24885 dijo...

Mirror's Edge en un principio llamó mi atención, pero tras ver "distintos" trailers que rulan por la red empiezo a dudar de que sea un buen título... sí, tiene buenos gráficos y eso de andar tirándote de una cornisa a otra como un Prince of Persia del siglo XXI mola, pero ¿no os resulta algo repetitivo?

A ver cuando sacáis una listilla de PS3 que yo no teng la XBOX360 XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...