3 de septiembre de 2008

Prison Break se va de marcha


Ayer, después de un día movido, estuve viendo los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de Prison Break.

Todos habéis oído críticas "destructivas y reconstructivas" de la serie desde que el argumento pareció haberse quedado como una uva pasa. La primera es la temporada que merece la pena. Todo estaba calculado y pensado. Tenían detalles que salían en los primeros capítulos que serían usados al final. En la segunda y tercera temporada los detalles se colocaban por un "quizá" nos sean útiles, o ni siquiera tenían tanta trascendencia.

El hecho es que con dos capítulos no se aprecia eso que es, precisamente y a mi entender, lo que definía la calidad de la serie (amén de los personajes tan marcados). Pero si puedo decir algo de la cuarta temporada es que le han dado otra vuelta de tuerca (sí, otra más) para poder sacar historia para 20 capítulos.

Sara echando una siestecita

El argumento general trata de que tienen que ir tras la compañía porque sino la compañía les matará. Para eso recibirán ayuda del gobierno y se unirán en un grupo en el que, además de los hermanos, misteriosamente, acaban Sucre y el gordo, que no se sabe como escaparon de la cacel, Mahone, que a pesar de todo lo pasado parece no tener alma contra los hermanos y viceversa y, el secreto a voces mayor cantado que me extraña no haberlo leído en la pared del caprabo que está frente a mi casa, Sara Tancredi, que al parecer, después de escaparse de Sona, Maikel fue a por la cabeza y el cuerpo y se los llevó a un veterinario que resultó ser un primo suyo que trabajaba con el padre de los hermanos para luchas contra la compañía. Pero la versión oficial es que se escapó y la Grechen tuneó un cadáver preexistente. Por cierto, el tatuaje, que a pesar que sabíamos que existía no nos lo enseñan en casi ningún momento de la tercera temporada (por no decir ninguno) acaba esfumándose igual que todas las bases argumentales anteriores.

El fed en rodaje

En conclusión, solo hace falta recordar un pelín de las personalidades y su pasado de los papeles que salen en esta temporada como si hubiesen hecho un 4X00 pero de una nueva serie que no tuviese nada que ver con lo anterior. Sin la presión de lo que fue una de las mejores series del año. Así igual se disfruta de ella.

3 comentarios:

JiMoOo dijo...

cuarta temporada de prison break???????????????????'

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MATADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

jajaj es broma! un voto de comfianza por favor

Jefe Dreyfus dijo...

uffff.. con la tercera ya tuve bastante.. vaya puto rollo y vaya colección de fallos de guión por minuto. Esta cuarta supongo que la acavaré viendo, como todo, pero ahora mismo pocas ganas me entran. ¿Porque diablos no le dieron a la serie la muerte digna que se merecía ya hace tiempo?

Amenophis dijo...

NOOOOOOOOOOOOO
MATADLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
(a Sara)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...