9 de septiembre de 2008

Keynote de Apple 09/09/08

Hace cuarenta minutos ha terminado la Keynote de Apple en la que se han dado a conocer los nuevos iPod, las mejoras incorporadas al iTouch y los juegos para iPhone y iTouch.



  • La imagen superior es la nueva apariencia que tiene el iPod Nano. Es similar al de 2ª Gen pero similar por fuera, en su interior han sido incorporados acelerometros, la interfaz ha vuelto a ser renovada para ir mas acorde con la del iPhone y la pantalla puede utilizarse en forma vertical y horizontal.
  • Otra curiosidad comentada es la de obtener canciones aleatorias agitando el Nano, una pequeñez que hace grande al producto estrella de Apple.

  • iPod Touch es el que mas cosas ha presentado; el sistema Nike+ para aquellos que hacen deporte esta ya incorporado en el dispositivo gracias al nuevo firmware 2.1 que tambien se ha presentado junto a este.


  • Momento impresionante cuando se han mostrado los juegos Spore, Need for Speed y Soccer 9. Los graficos no dejan lugar a dudas de que iTouch e iPhone representan una muy buena base para juegos en 3D, todo dependera del fruto que aporten las compañias para desarrollar juegos.

Finalmente, como apunte personal, algunos habran encontrado a Jobs mas delgado, ultimamente ha caido enfermo y debe haber perdido bastante, el mismo Jobs ha comentado un Hoax que rulaba por la red sobre su muerte.


"Las noticias de mi muerte han sido algo exageradas"


Mas detalles en engadget.com

3 comentarios:

JiMoOo dijo...

jobs no puede morir! vivira en nuestros corazones siempre!!

Bra'tac dijo...

el ipod nano nuevo si que tiene pinta de segunda generacion, al ppio lo e visto y e dixo, weeee? pero nueno, si la interfaz y el acelerometro y eso.. mola!

Nancy Callahan dijo...

de quién sino iba a ser esta entrada? de Tempano, of course!! xDD

es bromaaaaa ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...