11 de septiembre de 2008

iPod 4th Gen disponibles en AppStore


Quienes esteis interesados en comprar alguno de los nuevos iPod Nano de 4ª Generacion ya podeis hacerlo desde la Apple Store en España. La gama cromatica es impresionante, esta vez se ha personalizado mucho mas, si cabe, el poder elegir un iPod a gusto del consumidor. Imagino que de seguir asi esto Apple optara por dejar customizar el iPod a gusto del consumidor.

El precio es de 140 euros y la capacidad del iPod es de 8 GB, en generaciones venideras se va estandarizando el precio y se ofrecen mas gigas que en las anteriores, vamos que el precio se mantiene mientras que los gigas aumentan (o incluso bajan los precios y suben los gigas).

Tambien esta presente el iPod Touch, iTouch, del que se ha aclarado algo; el nuevo firmware 2.1 para este incluye el Nike+ pero unicamente es compatible con el nuevo Touch, por lo que los anteriores dependeran del software de Nike.

Para concluir apuntar que se rumorea un nuevo evento de Apple para Octubre del presente año, no dan tregua. Aqui lo mas comentado es que se presenten los nuevos MacBook Pro, mayor capacidad y aceleracion para el MacBook Air y la posible, un hype en toda regla, presentacion del MacBook Touch.


7 comentarios:

bones dijo...

qe guayyyyyyyyyyyyyy.

chaoooo.

Bra'tac dijo...

Buff, a este paso no puedes comprarte un ipod porque al mes ya han sacao una version mejor. Lodel Macbook touch será como esas tabletas pizarra que lleva la gente por ahi? como esas que salen en atlantis? mola!

Louie83 dijo...

Entre el IPod, IPhone..... pero es que no se estan quietos de actualizar productos..... que rollo esto de ser pobre XDDD

Un saludo.

Anónimo dijo...

Segun comentaba Jobs decia que la nueva salida de un iPod era por que el de 3ª Gen no habia tenido la acogida esperada.

Han mantenido las caracteristicas de la pantalla del 3Gen con el aspecto del de la 2Gen, veremos si cumplen y no renuevan por septiembre del 2009.

Amen Livio, es una mierda ser pobre, quiero una Ps3 y el Resistance!

Bra'tac dijo...

jaja, por querer quien no quiere la luna, pero con parque de atracciones, casino y burdel.

JiMoOo dijo...

ya te digo livio, como te quedes quite te quedas viejo! un respiro jobs!!!!

Nancy Callahan dijo...

no sé por qué no me sorprende que esta entrada sea de Tempano....

yo para el mp3 con unos sencilito de 1 Gb me basto y me sobro...total, si al final siempre acabo oyendo las mismas canciones...xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...