Y no nos engañemos, es fácil decir que la culpa la tienen los políticos y banqueros, pero más fácil aun es decir que la culpa la tiene la sociedad por vivir "Por encima de sus posibilidades". ¿Perdona? yo no he vivido por encima de mis posibilidades entonces llegamos a lo mismo ¿Por qué tengo que pagar los desastres de otros? De los avariciosos, de los especuladores, de los que jamás aprenden porque jamás son castigados. Y seguimos callados. Callados como muertos, como zombies sin esperanzas de que nada cambie, con esa rabia que nos pudre las entrañas pero que jamás podremos sacar porque jamás se dará el cambio necesario... y para eso fuimos a la manifestación.
Y puedo decir que me sentí orgulloso de todos los jovenes (y no tanto) que allí se reunieron. Ahora hay que continuar, sobre todo de cara a las elecciones del 22 de Mayo. Ojalá esto sirva para reflexionar antes de echar el papelito a la caja de cristal. Y principalmente recuerda: #nolesvotes.
1 comentario:
No suelo tomar parte en politica activa, pero este movimiento me esta llegando. Yo tampoco he vivido por encima de mis posibilidades ni me he embarcadado en mas de lo que podia.
Espero apuntarme a la proxima.
un saludo
Publicar un comentario