25 de enero de 2011

Club de Trailers Semanal

Vanishing on 7th Street
¿Qué ocurriría si una mañana, cuando te levantas, todos hubiesen desaparecido? ¿Y si te acechasen en la sombras? Escóndete en la luz. Ropa gratis.



The Other Woman
Nos encontramos en esta película a una indiscutible genial Natalie Portman. Sí, me nubla la vista. Y es que aquí realiza otro buen papel en donde tendrá que acostumbrarse a ser madre de un hijastro tras perder a su bebe. Una película que habla de lso sentimientos, de la familia, de superar los baches de la vida.



Bereavement
Otra de esas películas de sesión golfa y algún que otro susto más por culpa de la música que por un niño y su mas cota huesuda. Ni que decir tiene que no se sale un ápice de originalidad en el género y que bien es verdad no se ha visto suficientes tetas o sangre en el trailer para merecer un visionado.



Rubber
A ver, como empiezo. Sin duda parece original. Escondan a sus mujeres y niños, la rueda anda suelta y tiene ganas de reventar cabezas.



Nos Strings Attached
Una nueva comedia romántica con el ya afianzado en el género Ashton Kutcher y una, vuelvo a decir, increible Natalie Portman los cuales intentarán, ya que de todo el mundo es sabido que si no imposible, muy dificil, tener una amistad con sexo y sin amor y otras parafernalias.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...