4 de diciembre de 2009

Volveremos a Perdernos

Ya es un hecho el que la serie que cautivó a todo el mundo, con su suspense, sus actores y sus curiosidades en escena, llegue a su fin. La sexta y última temporada empezará y acabará en el 2010. Hasta entonces, pequeños esquejes de información nos llegan a los fans para que vayamos haciendo la boca agua. A pesar de ser totalmente partidario de ver las series en V.O. he de decir que, debido a que Cuatro emitirá la serie a la vez (o casi a la vez) que en EE.UU.YY., no sería un crimen muy grave verla traducida.

Curioso es también, el video promocional que se han cascado los de Cuatro. Un juego de imágenes con los actores y un tablero de ajedrez haciendo alusión a que son piezas de un juego de dioses (entiendase como una metáfora). Tanto es así que, el productor ejecutivo de LOST, Carlton Cuse, opinó que es la mejor promoción que ha visto.

Aquí os dejo el video:

2 comentarios:

Amenophis dijo...

Bonito y original promo que se ha marcado Cuatro. Que si en algo son los reyes de la televisión es en el uso de buenas promos y en jugar con layers y cosas así para insertar publicidad inesperada.

Ultima temporada, ¿se confirmarán algunas de mis pocas absurdas teorías que aun siguen en pie?

JiMoOo dijo...

jue q molon! no lo habia visto! pa una vez q curran estos de cuatro, lo hacen bien.

ultima temporada? shaannnnnooonnnn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...