7 de octubre de 2009

The Imaginarium of doctor Parnassus

Nuevo filme del difunto Health Ledger, ganador de un oscar a título póstumo por su más que conocida actuación en "the dark knight".

El actor falleció durante el rodaje de esta película, y parece que por fin verá la luz a finales de octubre, tras haber estado a punto de fracasar, ya que a principios de año se comentaba que no encontraba distribuidor en EE.UU. ya que lo consideraron un "proyecto demasiado experimental" (vamos, que no se fiaban de que fuera a dar pasta)

The Imaginarium of Doctor Parmassus
, dirigido y escrito por Terry Gilliam; y protagonizada por un gran reparto entre los que se encuentran Johnny Depp, Heath Ledger, Jude Law, CollinFarrell y Christpher Plummer, cuenta las aventuras de una compañía de teatro que ofrece al publico algo más de lo que esperan.

La muerte de Health Ledger a mitad de rodaje, se solucionó con la incorporacion de Johnny Depp, Jude Law y collin Farrell.

De momento podemos ver el trailer, espero que os guste:


3 comentarios:

Amenophis dijo...

Si de verdad es lo que parece y no una simple "fantasía por fantasía" pero sin guión (no creo que lo sea, tengo buenas espectativas) entonces esta llamada a ser un peli de culto.

4B dijo...

Tristemete, los miedos de falta de reditos de una pelicula de Gilliam estan fundados. ¿Fantasia e imaginacion?¿Para que, si en cartel esta la ultima de Bay?

El antihéroe dijo...

Bueno, al menos esta peli la van a estrenar en cines. Otras durmieron en los estantes de algún videoclub hasta su desaparición.

Hay que señalar que Gilliam afirmó que si Heath no hubiese muerto, no habría sabido como acabar la película. Y que Depp, Law y Farrel, que también interpretan el papel de Ledger, destinaron su sueldo a la manutención de la hija de Jok... de Ledger.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...