15 de agosto de 2009

6 euros por: G.I. Joe


Película flipada donde las haya en donde un fabricante de armas ha creado unas ojivas con nanobots (llamados Nanomites (?)) y él mismo decide robárselas cuando el ejército las está transladando. En el ejército dos protagonistas acaban defendiéndose de la emboscada gracias a los G.I. Joe (los Yous), un superequipo de superélite sobrado, y acaban siendo contratados por ellos.

Los terroristas, entre los que se encuentra la ex de uno de los soldados, deciden atentar contra París con una de las ojivas. Entonces la mejor parte de la película, para mi gusto, es la persecución. Que no tiene que ver con el argumento, pero vaya.

Al final descubren donde está la guarida de los malos, van a salvar al secuestrado, convencen a la chica, los jefes intentan huir, el científico se subleva, la placa ártica se hunde (?) y el presidente de los EE.UU.YY. es sustituido por una copia.

Recomendable al cien por cien, siempre y cuando sepas que es lo que vas a ver: una película muy mala que casi no llega a película y que se queda en videoclip, en los "porque sí" y el acción y explosiones. Y de hecho, por eso la vimos en el cine, porque una película con esas persecuciones, esas coreografías (tampoco muy buenas) y esas explosiones de coches, torres eiffeles y demás hay que verlo en una pantalla grande. Pero el resto de la peli, bueno no tiene nada. La aparición de Brendan Fraiser durante 2 segundos (de reloj) fue emocionante (sigo pensando que es Snake Eyes) pero el resto de actores se queda en un suspenso. Quizá se salve la guapa de Scarlet.

Predecible hasta decir "bastardo" y con algunas cosas inexplicables (como lo de: "Cuidado, que se os caerá el hielo encima" cuando están bajo el agua. Vamos a ver, el hielo flota. Pero que si sabes a lo que vas, te lo pasas bastante bien con las idas de olla del cineasta.

5 comentarios:

JiMoOo dijo...

vamos yous!!!!!!!

es la mayor flipada que vi jamás. como para aullar y no parar

Blogucy dijo...

Esta entrada me ha venido bien, precisamente hoy iba al cine a ver esta película. Pero según lo que dices... me da a mi que voy a esperar a que esté más barata.

Nos leemos

sara dijo...

yo sigo pensando que el tipo requemado es keanu reeves!! jajaja
y sí, la peli es mala... MALA!!! el argumento y las conexiones entre personajes son de culebrón americano a lo dallas!! xDDD

Bra'tac dijo...

pero sabíamos a lo que ibamos... blogucy, si lo q quieres ver acción y explosiones lo mejor es ver una peli de michael bay, si no? pos vas a ver esta al cine que ese tipo de cosas es donde mejor se ven. De exo, peliculas buenas, lease babel, que poniamos el otro dia el ejemplo, no son necesarias verlas en la calidad del cine, pero peliculas "malas" como Yous, pues si

Nancy Callahan dijo...

De la típicas para ver y no pensar en nada más... ¡Mola!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...