7 de abril de 2009

Ángeles González-Sinde, amigos de la SGAE


Que mona ella ¿verdad? Nada de eso, quiero que sepáis quién es el nuevo cáncer que va a reinar como nueva Ministra de Cultura.

Zapatero ha dado un vuelco a su política de Gobierno, muchos se han ido, otros siguen, otros cambian de ministerio... este es el caso que atañe a Ángeles González-Sinde, una directora de cine que ha soltado perlas como cobrarse por descargar de internet y otras varias, un peligro para todo internet.

¿Por qué semejante alarmismo? Por que si una persona con esas ideas llega a liderar el Ministerio de Cultura os podéis hacer una idea de la que nos viene encima con el tráfico por internet, al menos en cuanto a P2P, pero hay que recordar que los gestores de descarga tales como Megaupload o Rapidshare también son descargas.

Parece mentira que un pueblo que vota al presidente coja el presidente y les escupa en la cara, pero de esas flemas con regusto amargo, un pollo de esos a medio camino entre boca y garganta. La imagen que abre esta entrada es el rostro del mal, hace que Sauron sea un cordero a su lado y es que lejos de fomentar la cultura gratuita la nueva ministra busca el cobro por la misma.

Esto también supone una nueva época dorada, o no, para las sociedades de gestión como la SGAE, empresas "no lucrativas" que acaban con mas de 2.500 millones de euros en sus bolsillos y en las que Hacienda no mete mano desde hace bastante tiempo. Bienvenidos a la nueva era de la información...

13 comentarios:

Bra'tac dijo...

Kawen diez, xo q puto problema tienen con ello?? vamos a tnr q ir a vivir a otro pais o dar algun golpe de estado o asi

Anyra dijo...

Pues qué bien. En vez de preocuparse por cosas más importantes se preocupan de aniquilar el P2P y joder a casi toda la población, porque si no Bisbal y compañía se quedarán pobres (ya que hablamos de SGAE...).
Un aplauso.

Amenophis dijo...

Yo creo que cuanto más dura parece ser su política, es porque más desesperados están...

La sociedad está cambiando, e Internet es el vehículo más importante para esto. Pretenden enfrentarse a esto pero no se puede parar lo que la sociedad ha puesto en marcha.

Nancy Callahan dijo...

¡No fastidies hombre! ¿Ahora cómo frikearemos nosotros anime y series en versión original si nos quitan lo mejor de Internet?

Lo que nos faltaba... Sólo falta que al final van a obligar a que todo ordenador conectado a internet dé parte de sus actividades al gobierno... ¿Y qué más?

Hellion dijo...

ojalá se desempeñen bien en su cargo , saludoss.

El antihéroe dijo...

En Twitter ya le han puesto apodo: Sinde-scargas.

¿Cuando le explicarán a los mediocres creadores cinematográficos españoles que la gente se baja pelis de jolibúd? Nuestro cine es una mierda que no se ve ni gratis. Que gilipollez e insensatez. Lo que quieren es vivir del cuento dos veces -ya reciben subvenciones hagan lo que hagan-.

Sobre las connotaciones políticas... del "Zapatero no nos falles" al "Zapatero no nos folles".

Bra'tac dijo...

esq lo q mas me revienta esq se crean q no nos damos cuentaaa! y para q se enteren tenemos q actuar! pero como?

Nancy Callahan dijo...

¿Sabeis lo que da un poco de tirria?

Que si leemos del revés "Excelentísima Angeles González-Sinde" nos da... **redoble de tambores**... ¡SGAE!

Eso sí que acojona ¿Que no? xD

Anónimo dijo...

Acojona y da asco a partes iguales, DIOX! Creo que habra que ir pillando napalm en cantidades industriales...

Maeglin dijo...

Lo que sale en Wikipedia de que Mentiras y Gordas es una perla salida de sus ingenios como guionista ¿Es verdad?
XDD

Amenophis dijo...

Maeglin:Es tristemente verdad... que es co-guionista de Mentiras y Gordas, esa película que destaca por ser una perla del intelecto humano.

Un ejemplo más de porqué cojones hay que subvencionar cine Español de esa calidad. 85 millones de € para vivan bien tres amigos del cine haciendo películas que a nadie gustan porque son siempre iguales.

Pero no nos preocupemos, que ya subirán las subvenciones, que los "cineastas" españoles ya han conseguido entrar en el gobierno.

Anónimo dijo...

Mentiras y gordas es bochornosa hasta decir basta, es el tipico ejemplo de pelicula que muestra como aun teniendo un reparto joven, y en algunos casos que actua bien, se echa a perder por que parece que estamos en la epoca del destape (tetas, culos, tetas y culos).

Esta mujer tiene la ideologia del Ramoncin, saco un disco en mi vida y vivo de el para lo que me quede de la misma...

Centinela dijo...

A esta habría que colocarle debajo de su coche unos cuantos kilos de goma 2 y hacerle volar por los aires. Y fuera!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...