10 de mayo de 2018

Despedida tardía

Nunca nos despedimos como debe ser de este blog que tanto trabajo nos costó sacar adelante.

Todo comenzó en el año 2007 y desde entonces hasta el 2012 estuvimos actualizando las entradas con mayor o menor frecuencia pero siempre con mucha ilusión. Hasta que llegó un momento en el que dejamos de escribir. Es normal, la vida avanza, cada piñatero se movió hacia otros destinos y otras ocupaciones y los proyectos vienen y van.

Pero hace poco me dio por revisar las entradas y, qué carajo, algunas son realmente buenas. Realmente sería una pena perder la sabiduría que encierran. Son casi 1000 entradas escritas por 4 frikies a lo largo de años.

Es por eso que he hecho un lavado muy básico de cara La Piñata Frikie y a sus redes sociales asociadas. Eliminando plugins y elementos que ya estaban desactualizados y no funcionaban. Para que ahora la página se quede así, congelada en el tiempo. Soy consciente de que muchas páginas contienen vínculos e imágenes que ya no funcionan porque aquello a lo que señalaban ha desaparecido. Pero ¿quién sabe? A lo mejor un frikie del futuro busca un dato que no encuentra en ningún otro sitio y la sabiduría de los piñateros está aquí esperándole. Un hombre puede soñar...

Por último recordar que tras el blogspot continuamos con tumblr y si bien no es un prodigio de actualizaciones de vez en cuando seguimos añadiendo algo ahí. Os invito a que lo veáis:



Hasta siempre frikies del mundo.

1 comentario:

وليد العروى dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...