19 de diciembre de 2010

Club de Trailers Semanal

Prom
Oh, my god. El baile de fin de curso. Dios mío. ¿Resolveré conflictos internecionales? Parece otra de esas películas de "si Disney levantase la cabeza"... Aunque el chiste final me ha hecho gracia.



Mars Needs Moms
Otra película de Disney esta vez de animación en 3D en donde un niño se lo va a pasar genial en su viaje a marte. Bueno, parece relativamente divertida. Al menos más que la anterior. Pero no pagaría el cine por ella.



Cowboys & Aliens
Desde luego un gran descubrimiento. Tocado por Spielberg, protagonizada por Craig y, creo haber distingido a un viejo Ford, esta película nos trae a los amantes del género unos aliens en la época western. No tiene desperdicio.



Another Year
Una película diferente. Sentimientos, confidencialidad. Los días del año. Las estaciones. La familia y amigos. La vida. Sí. No necesitas gafas 3D pero puede llegar a ser un gran filme.



The Green Hornet
Flipada con todas sus letras. Un niño de papa se queda con la fortuna y decide hacerse superheroe gracias al cochazo que lleva. Golpes, peleas, explosiones, armas de todo tipo, chicas y chistes fáciles. Consejo: júnta amigos y birras y ponte a verla.


3 comentarios:

Maeglin dijo...

Me encanta esta sección, yo en los cines disfruto llegando ese cuartito de hora antes para pillarme todos los trailers que pueda.

Buff aún tengo el estomago revuelto por el primero. ¿Como que un baile de fin de curso habla de quien llegarás a ser??¡WTF!

Anónimo dijo...

Me cabrea de sobremanera no esté por aquí el trailer de Transformers 3, que parece de todo menos Transformers...

Por cierto, OH HOLY SHIT! http://www.decoesfera.com/hazlo-tu-mismo/hazlo-tu-mismo-silla-domo-kun

Amenophis dijo...

Prom: Oh god, no! No! No! Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Mars Needs Moms: Al menos será mejor que la moñada de porlar express
Cowboys&Aliens: Aunque Splielberg chochea a veces, vamos a darle aquí una oportunidad.
Another year: Cualquier película con BSO de Piano, y cuerda acústica se merece un minimo visionado con un té en mano. Con estas películas toca sentirse independiente durante un ratillo. Puede llegar a película de culto o quedarse en delirio de un guionista joven que cree tener más frescura de la real. Confiaré en que sea lo primero.
The Green Hornet: Palomitera. FX y leches a mansalva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...