16 de octubre de 2010

A Bra'tac le mola... Modern Family


Si ha existido una serie revelación en la pasada temporada sin duda ha sido Modern Family. Tengo la suerte de haber podido ver la primera temporada y es extraordinaria.

Sinopsis: La serie es una sitcom que trata básicamente de una familia moderna. Gira en torno a tres familias que están relacionados entre sí a través de Jay Pritchett, su hijo Mitchell Pritchett y su hija Claire Dunphy. Cada uno de los tres núcleos familiares responde a un modelo de familia diferente: el padre de familia, ya un abuelo, está casado con una mujer mucho más joven y bonita de origen colombiano y su hijo que tiene una personalidad excesivamente adulta para su edad; la familia de Claire se forma con su marido, el padre colega, y sus tres hijos, la mayor es pija-tonta, la mediana es lista y el pequeñajo parece faltarle un hervor; y Mitchell es el hijo gay de Jay (y hermano de Claire) que vive con su novio desde hace cinco años y ambos acaban de adoptar una niña vietnamita. Las familias se reúnen para las funciones de la familia, en el barrio, y entre los lazos familiares. Lo mejor de todo es que, debido a sus diferencias, dan lugar a situaciones muy cómicas y rebuscadas.

No Falla: Sin duda, si no la has empezado a ver, ¿a que esperas? O se descarga o se pone uno a verla en la Neox, que la emiten actualmente.

Un chupito de Grog cada vez que: se junte la familia.



Por cierto, ya ha empezado la segunda temporada, para aquellos que disfrutaron tanto como yo con la primera. A darle caña.

1 comentario:

Amenophis dijo...

Jeje, la verdad es que los que he visto hasta ahora tiene unos puntazos geniales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...