27 de septiembre de 2009

Remakes: V


El 3 de noviembre se estrenará por fin el tan esperado remake para los ya maduros en el mundo audiovisual como nosotros V, Invasión Extraterrestre. Se estrenará en ABC y el argumento no difiere mucho de la original: La serie comienza con naves espaciales gigantes que aparecen sobre las ciudades más grandes del mundo, con una raza de aliens que dice llegar en paz. A medida que algunos humanos comienzan a dudar sobre la sinceridad de los Vistitantes, la Agente Erica Evans descubre que los aliens han pasado décadas infiltrándose en gobiernos y empresas humanas para tomar el control del mundo.

Aunque la gran mayoría de la humanidad cree en estos Visitantes, Erica decide unirse a un movimiento de resistencia, que incluye a Ryan, un agente secreto de los Visitantes que quiere salvar a la humanidad. Pero, los aliens son bien vistos por los humanos al curar una gran cantidad de enfermedades y han reclutado a los jóvenes para trabajar sin saberlo como espías.

presenta a Elizabeth Mitchell como Erica Evans, Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como el Padre Jack Landry, Lourdes Benedicto como Valerie Stevens, Logan Huffman como Tyler Evans, Morena Baccarin como Anna, Laura Vandervoort como Lisa, Scott Wolf como Chad Decker y Alan Tudyk como Dale Maddo.

Aquí os dejo la promo:


Un servidor le dará una buena oportunidad a esta serie, además, Juliet me cae bastante bien.

Fuente: BlogdeSeries

3 comentarios:

Amenophis dijo...

Viendo que no todo el mundo de los remakes esta podrido (no hay más que fijarse en la joya que se hizo con Battlestar Galáctica) le dare una oportunidad.

Maeglin dijo...

Yo tambien no me la perderé y a pesar del riesgo de fiasco me pasa como al agente Mulder I Want to believe.

JiMoOo dijo...

juu! que bueno! marco mi infancia esta serie!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...