11 de septiembre de 2009

iPod 5G



Señores, por fín se ha puesto a la venta el nuevo iPod con cámara integrada. La verdad es que la noticia impacta. Es como poner a un boli, a una goma, a un gemelo o a un clip una cámara. Vale, pues sí, tiene cámara, pero grabar en video no es la función principal del iPod, ni esa ni el resto de aplicaciones que tiene excepto la de reproducir música. A mí me gustan este tipo de Gadgets modernos y de toques freaks (aunque ahora todo el mundo tiene un iPod) pero vamos a ver, señores, una cámara de video en un iPod es tan inutil como que Espinete se ponga Pijama cuando durante todo el día le hemos visto desnudo. Si al menos fuese buena, pues quizá se salvaba, pero encima que me sea de 480 píxeles, poco más que la Game Boy clásica, ya es como para difundir la palabra.

Al menos no ha subido el precio por la pijada y podemos siguiendolo comprar por 139 €. Un servidor se queda con la pequeñita y cuadrada versión anterior.

6 comentarios:

David Saltares dijo...

Mi novia me regaló el iPod 4G el año pasado por reyes y lo uso a diario varias horas: cuando voy a correr, cuando voy a la Universidad etc. Me entretiene muchísimo escuchar podcasts y música haciendo tareas cotidianas y monótonas. Eso sí, para nada quiero una cámara y mi iPod 4G aún le quedan muchas horas por batallar.

¡Saludos!

JiMoOo dijo...

Podria tener utilidad dentro del mundo del espionaje...otra no la veo.

Anónimo dijo...

Lo de la camara es mas estrategia comercial que otra cosa. Ahora con toda la juventud que lleva un iPod encima, y no tan jovenes, el hecho de poder grabar un video y colgarlo facilmente hara que se inunde la red o cuentas

Amenophis dijo...

Bueno,no se hoy quién no tiene un móvil que grabe vídeo encima? o por lo menos que saque fotos? Y últimamente a muy alta calidad.

No sé, pero esto me suena a aquello de "todo mejora si le pones Bluetooth" pues sustituye "Bluetooth" por cámara digital y ya está. No se si es la mejor estrategia ni si de verdad innovas en tus productos.

Por favor Apple, añadir cámara a tu iPod no es usar bien el I+D, es no querer pensar de verdad en mejor tus productos.

Ana Maeztu dijo...

por lo que a llegado a mis oidos el nuevo ipod tiene también radio. el modelo anterior no tenía no? si tiene esa utilidad nueva me parece que está bien, si solo es la camara la verdad que es una me parece una chorrada...ya me diréis si el modelo anterior traía o no radio, me voy a pillar ipod en breve y si el viejo trae radio seguramente me lo pille que creo que han bajado los precios,sino me pillaré el nuevo que si se mantiene el precio del modelo anterior y tiene radio pues ni tan mal.

a la espera de respuesta!!!jeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...