5 de septiembre de 2009

Disney se hace con Marvel

Esta semana ha sido cuando la población mundial se ha dividido en dos. Por un lado los que están de acuerdo con la compra de Marvel por parte de Disney y por otro lado los que no. Es bastante evidente, sobretodo teniendo en cuenta el mundo en el que este blog se mueve, mundo freak, que la mayoría somos aquellos que no están de acuerdo con la compra. ¿Por qué? Bueno, solo teneis que mirar en vuestro interior, pero a lo que a nosotros respecta la idea de que Disney tenga libertad para hacer lo que le de la gana con esos grandes clásicos como Spiderman o Hulk hace chirriarnos los dientes. Adiós al recien proclamado comic adulto de Marvel, dicen por las webs, hola a otros 15 años de adaptaciones de comics en formato de dibujos animados o de la mano de Pixar, dicen por los blogs, adios a los argumentos profundos y a la época oscura de los Superhéroes de marvel, comentan en la red, bienvenidos a el Disney Channel de los Superhéroes, se parlotea.

Al fín de cuentas, ¿qué podemos hacer nosotros? Ajo y agua, como diría aquél. De primeras el manga va ha sacar tajada del asunto y de ello me alegro. Disney va a (sobre)explotar a los Superhéroes de mi infancia y, si lo hacen BIEN (no acepto nada más) pués también me alegro, ya que al fín y al cabo, la historia es la historia. Pero que me cambien el formato, que me lo hagan infantil o que simplemente saquen un provecho insano del tema, nos enfurecerá a todos.

Como extra las nuevas películas de Disney/Marvel:


Spider-Mouse


Iron·E

Jastorm

7 comentarios:

Amenophis dijo...

Jajaja, me encanta Iron-E.

Con lo de la época oscura es verdad, no veo yo a Venom comiendo cerebros en una peli Disney...

JiMoOo dijo...

jajaj q geniales los fotomantajes!

Yo apoyo la compra;la verdad que Disney, a pesar de la crisi economica y crisis de ideas (si, crisis de ideas) son los unicos q aun tienen una pizca de originalidad y año tras año no defraudan con una peli nueva....la verda, ya etsoy cansado de las mismas pelis de superhereos...un poquito de variacion por favor

David Saltares dijo...

Buenísimos esos photoshopeos pero nadie se ha parado a pensar que Disney es algo más que Mickey & Company, están los terroríficos High School Musical, Camp Rock y multitud de series adolescentes. Sería aún más terrible un Superheroes Camp o un Mutant High School Musical XDDD.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Tambien cuentan con Piratas del Caribe y las Cronicas de Narnia, ambas peliculas entretenidas al menos, y la primera ademas una revienta taquillas.

Quienes no suelen decepcionar son los de Pixar que les salvan el culo a Disney, junto con Pixar en animacion lo unico original son las obras de Miyazaki, MIYAZAKI POWAH!!!

Bra'tac dijo...

desde luego Pixar está a otro nivel, y, como bien dices, le salvaron bastante el culo a disney

4B dijo...

Bra'tac, se te olvido el 3er lado. Los que no les importa un rabano Marvel (como yo). Para mi "comics" no es un sinonimo de "supeheroes".

Supongo que ninguno se fijo que Marvel se mostraba como propietario de mas de 5000 IPs (propiedades intelectuales), no una editorial de comics. No me voy a gastar con Disney, aun mas temible luego del paso de Iger.

Bra'tac dijo...

tienes razon, 4b

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...