5 de agosto de 2009

La verdad sobre Alfonso Ribeiro

Hace unos días una de nuestras entradas dividió a nuestros lectores en los que pensaban que Alfonso Ribeiro era el niño que actuaba en ese famoso spot de Pepsi del 84 con Michael Jackson y los que pensaban que no, que era otro niño que murió poco después.

Como internet está lleno de información me puse a buscar una respuesta. Bien, quizá haya estado poco tiempo buscando pero, el video que os pongo a continuación le da el minipunto para aquellos que pensaban que era Alfonso.



Al parecer después del spot el chaval (lease los adultos que manejaban la choja) quiso sacar más partido y decició sacar un pack de como bailar como Michael Jackson ("escrito por niños para niños"). Asi que sí, desde luego, el archiconocido Carlton Banks fue un niño prodigio.

A provecho para confirmar las curiosidades de las leyendas urbanas que se comentaban en la previa entrada de Alfonso Ribeiro. Desde luego no podemos ir creyendonos todo a la torera, ni que un perro lame mermelada de no se donde, ni que no se que explota no se donde. Pero luego, como se decía, están las meta leyendas. Decir que algo es una leyenda cuando es verdad. Curioso humano.

5 comentarios:

Amenophis dijo...

Yeah! Esas metaleyendas urbanas, una gran curiosidad de nuestro tiempo.

Tempano dijo...

No se si le pasara a alguien mas pero si dejo un rato la pagina abierta de La piñata frikie se me empieza a bloquear todo, es solo cosa mia?

Bra'tac dijo...

nose, a mi no me pasa

JiMoOo dijo...

queda desmentida la leyenda urbana de que era leyenda urbana! ouh yeah!

Amenophis dijo...

yo diria que si,Temp, es solo cosa tuya.

¡Ya estás poniendo excusas para no leer La piñata! XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...