6 de agosto de 2009

Hot Fuzz: Arma Fatal

Aquí traigo una recomendación, Hot Fuzz, divertidísima película británica, genial para ver con los amigos, acompañado de unos ganchitos y lo que se tercie ¿que merecerá la pena pasar el rato encerrado en verano? sin duda, risas aseguradas.

Hot Fuzz cuenta la historia de Nicholas Angel, una agente de la policía metropolitana de Londres, tan bueno en su trabajo, que es odiado por todos. Estas envidias propiciaron que lo destinaran a un pequeño pueblo del condado de Gloucestershire: tranquilo y apacible y con unos adorables y entrañables vecinos, donde lo más interesante que ocurre en su trabajo es recuperar un cisne perdido.

Pero dentro de esta tranquilidad bucólica, unos extraños asesinatos van ocurriendo por las noches, pero el pueblo hace la vista gorda denominandolos "accidentes". Nicholas, que se niega a aceptar que son accidentes, realiza una investigación...y el resto debeis verlo!

La película es entretenida, pasas un buen rato por su gran historia, que te mantiene en tensión, jugando con momentos cómicos para descargarla, hasta el momento final de la película: los últimos minutos se puede decir que es una gran parida ocurrida sobre la marcha.

Está dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. Los tres habían trabajado juntos con anterioridad en la película de 2004 Shaun of the Dead y la serie de televisión Spaced. Fue escrita por Edgar Wright y Simon Pegg, y producida por Nira Park. Wright dijo que quería escribir y dirigir una película de policías debido a que "no existe una tradición de este tipo de películas en el Reino Unido... Pensamos que todos los demás países poseen una tradición propia en relación a estas películas de acción y nosotros no".







3 comentarios:

Bra'tac dijo...

suena bien, a ver si algun dia de estos veraniegos me la descargo y me la pongo :D

Anónimo dijo...

Lo que me pude despollar con la pelicula hace un tiempo... La ultima media hora es apoteosica XD No descarto echarle otro visionao

4B dijo...

Una de las mejores peliculas de la decada junto a "Shaun of the dead". Hilarante, genial, y como dijo Tempano, el final es apoteosico.

No puede, no debe dejar de mirarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...