16 de agosto de 2009

Avatar, la película

Tiempo hace desde que recomendamos en la Piñata Avatar. Una serie "Anime" que ha tenido mucho éxito en muchos países en su formato televisivo (EEUU o España entre ellos). Ahora, como a Hollywood no le sobran las historias originales y tienen una enorme habilidad para apuntarse al carro de cualquier cosa que parezca tener éxito ha decidido hacer una película en imágen real.

La noticia ya es conocida desde hace un tiempo, y el teaser ya salio. Pero aun teneis tiempo de ver la serie en dibujos antes de que salga la película.

El director al que han encargado semejante proyecto es Shyamalan, director por el que algunos sienten admiración y otros repulsión pero que yo personalemente no creo que tenga el estilo necesario para adaptar este tipo de historia... en fin, no quememos al director antes de verla, quizá consiga una obra maestra. Aunque viendo las ultimas adaptaciones del cine, lo dudo.

7 comentarios:

Bra'tac dijo...

despues de ver el trailer me dije a mi mismo que eso de dejar las series recomendadas en LPF en un monton eterno no es nada bueno, aora tndre q vermela más apuradamente, XD

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NUM-Xk1iwSE

Veremos que sale de la serie y miedo me da el dia en que vea la luz el trailer de Cowboy Bebop...

JiMoOo dijo...

La verda que a shyamalan no le pega hacer esta peli...le habrá resulatdo tedioso no poder hacer sus parañoias.

Pero tengo ganicas de verla! yehaaa!!

temp...como se carguen la de cowboy bebop hago una matanza en los studios antes de que vea la luz

Anónimo dijo...

Me pido matar a Keanu Reeves... Lo que me jode es que el doblador de Keanu no es el mismo que el de Spike en castellano, uno es Ichigo Kurosaki y el otro es el que dobla a Woody Allen!

Bra'tac dijo...

no le pega nada a keanu con la voz de allen

David Saltares dijo...

La película tiene toda la pinta de ser un despropósito rotundo y absoluto, es de esas que como mucho puede merecer la pena descargarla.

El anterior trabajo de este director iba de un virus que hacía que la gente se suicidara: ¡un auténtico despropósito de película!

No voy a rajar más, pero la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas.

¡Saludos!

Bra'tac dijo...

cierto david, ya comentamos en este blog sobre "el incidente" de Shaymalan... un bodrio, x eso tnmos miedo a esta peli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...