21 de julio de 2009

A Bra'tac le Mola... Chuck



Comenzaremos hoy recomendando una serie que me ví allá por mayo. Una serie para pasar el rato mientras se descargaba un nuevo capítulo de perdidos o esperaba a tener más puntos en el Restaurant City. Una serie que me acabó gustando y que ahora recomiendo.

Se trata de Chuck. Chuck es una serie divertida y entretenida. Es para gente como nosotros, algo de frikies y algo de geeks, que se ríen con las bromas de unos personajes que trabajan en el Buy More, una especie de centro comercial de electrónica al más puro estilo Media Markt, en donde se desarrollarán la mayor parte de las historias.

La historia comienza con el cumpleaños de Chuck en donde todos los invitados son amigos de su hermana y él allí ni pincha ni corta. Intentando ligar cuenta que en la universidad de la que le echaron tuvo una novia que se la quitó su mejor amigo. Resulta que este amigo no es informático como pensaba sino un agente de la CIA que roba toda la información del gobierno y que, poco antes de morir, le envía esa información a Chuck. Este, esa noche, abre el correo y unos videos rarísimos le graban en su mente todos los secretos del estado.

A partir de entonces Chuck se convertirá en una herramienta del gobierno con la que un agente del NSA y una agente de la CIA trabajarán para solucionar problemas.

Lo mejor de la serie es el humor que tienen, tratando los problemas de la CIA y el gobierno con humor y riéndose de los tópicos. Por otro lado, las divertidas gracias geeks que se pegan en la tienda como qué nuevas estrategias tener en el Call of Duty o "¿Me dejas tal canción?", "Espera que vaya a por mi Zune", "¿Tienes un Zune?", "Jaja, era broma. Tengo un iPod".

Son dos temporadas completas (curiosamente un capítulo de la segunda es en 3D así que tener unas gafas a mano) y, después de mucho rogar a la productora con una frase hecha "Salvemos a Chuck" los fans han conseguido que firmen para una tercera temporada que comenzará este año. Visto el final de la segunda ya hay ganas de ver comenzar la tercera.

Así que, en conclusión, estos días de verano es una gran opción.

5 comentarios:

Amenophis dijo...

Jaja, hace un tiempo que me la recomendaste y esta ya en el puesto uno de series americanas para ver... justo antes de True Blood.

4B dijo...

Lo unico positivo que le encuentro a esta serie es Adam "si, se donde esta la fuente de la juventud" Baldwin. Tampoco me quejo de la protagonista femenina, pero los productores se pusieron pesados con el cheesecake rapido.

Nancy Callahan dijo...

Vi un gran cartel publicitario de la serie por aquí, pero aún así no me llamó la atención. Tal vez ahora le eche un vistazo, después del buen sabor de boca que me dejó vuestra recomendación de "The Big Bang Theory"... ;)

Bra'tac dijo...

gracias nancy

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie y me alegro de que haya una tercera temporada. Alguien sabe donde conseguir entero el episodio 19 de la segunda temporada?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...