16 de junio de 2009

¿Molestias al Jugar?


Antes de nada, esta estrada no va de lo que parece, va de pechos, sí, pero en plan conocimiento humano y actualidad de curiosidades:

Según veinte minutos:

La tenista rumana Simone Halep, de 17 años, es una de las grandes promesas femeninas del deporte de la raqueta. De hecho, se adjudicó el Roland Garros junio en 2008. Pero, por desgracia para ella, sus voluminosos pechos han acaparado más atención que sus virtudes deportivas.

La número 30 del ranking junior lamenta unos atributos que muchas mujeres envidian, y casi todos los hombres admiran: "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar".

La noticia de su operación seguro que defraudará a muchos de sus seguidores, pero, teniendo en cuenta que es muy probable que mejore sus prestaciones, quizá se alegre de su delicada decisión.


Aquí os dejo un video de sus vaivenes:

En resumen, no me extraña. Jugar a tenis, en la liga profesional, debe ser bastante dificil con ese par de...

Gracias por la info a: La Pistachita.

12 comentarios:

Amenophis dijo...

Sip, ya vi la noticia. Pero decían que es una pena que se opere porque aunque reducía su velocidad de reaccion y le molestaba, resulta que la tenista debe tener uno de los saques más rápidos en el tenis femenino y eso tenía que ver con el tamaño de sus pechos.

En fin, que ella verá... nosotrosd ya no :(

Bra'tac dijo...

como uno de los saques mas rapidos tiene que ver con el tamaño de sus pechos??' por el impulso? (me recuerda al capitulo de los simpsons en el que van a brasil)

JiMoOo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooo ya no me interesa el tenis!

Anónimo dijo...

Estamos en lo de siempre, para tennis esas mamellas molestan, para quienes quieran mamellas ya tenemos a Jane Darling, Tera Patrick, Shay Laren y cia...

Hellion dijo...

las tiene grandes , pero es fea de cara , saludoss.

Bra'tac dijo...

jjaja, hellion...

pero temp: Jane, Tera, Shay... no juegan al tenis!

Arki24885 dijo...

La operaciones de reducciones de pecho son bastante comunes... para ella está bien hacerlo. Siempre se podría poner un corsé bien apretado o unas vendas rodeándole el tronco como las samurai en los mangas (Motoko de Love Hina por poner un ejemplo) XD

Bra'tac dijo...

me recuerda ahora a yoko de gurren laggan

4B dijo...

¿Como pudo llegar a jugar tenis profesional con ese estorbo desequilibrante?

elprimerhombre dijo...

Qué mujer! Cuánta pechonalidad tiene! Hace un calor qué "te torras"! Un saludo!

El antihéroe dijo...

Estuve informándome -es algo que por lo visto nos interesa a todos...- y esas descomunales mamellas aportaban una musculación de la zona que favorecía su saque. O hace muchos pectorales tras operarse, o la musculatura de la zona se atrofia y perderá fuerza.

¿Su novio que piensa de todo esto?

Bra'tac dijo...

nada bueno, antiheroe, nada bueno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...