29 de junio de 2009

La secuela de 300 ya está casi en las librerías

Ya llevaba un tiempo comentandose, ya se había confirmado el momento del que trataría la historia... ya solo falta que salga la novela gráfica a la luz y posteriormente se haga la película correspondiente.


La ambientación de la historia sería en la Batalla de Platea, que ya pudimos ver fugazmente al final de 300, cuando Dillios exhorta a los 10.000 espartanos que junto a una alianza griega cargan contra las huestes de Jerjes. Batalla famosa de la antiguedad que duró sus buenos 8 días y que será interesante ver como la mete de Frank Miller reconstruye a su manera.

Zack Snyder, director de la película, ya ha confirmado (con ganas, por cierto) que en cuanto salga la novela gráfica se pone a realizar la versión cinematográfica con la misma tecnología que la primera.

Interesante noticia. Yo esperaré el comic con ganas aunque cierto miedo, porque en este caso me da la sensación de que Miller ha sido muy presionado para que hiciera la secuela y así poder hacer la película ¿Una secuela gráfica para tener una excusa de hacer una película? Curioso ¿Ha pasado ya alguna vez antes?

7 comentarios:

Bra'tac dijo...

es verdad, yo pense lo mismo, parece haber sido presionado para acer un nuevo comic, pero bueno, si tiene libertad de creacion qiza se esmere como en la primera obra y salga bien.
Recuerdo algo parecido, McFarlane, el creador de Spawn, saco una serie de figuras para luego dar pie a crear comics, osea, al reves

El antihéroe dijo...

Frank Miller ha perdido todo el encanto desde The Spirit, hórrida película. Si hace el cómic por encargo y para hacer una peli...

COn todo me leerè el cómic y veré la película. Lo mejor que puede pasar es que sea más de lo mismo!

Nancy Callahan dijo...

Curiosa nueva excusa para hacer una película... Ahora más que nunca se hace palpable la escasez de ideas hollywoodiense... ¬¬"

Bigotito dijo...

- Esperemos que impresione el comic , no digo que tenga que ser mejor que la primera , pero que si siga siendo igual de brutal , con mas monstruos asiaticos y con la cabeza de Jerjes rodando por el suelo....XD. SAludos.

JiMoOo dijo...

jajaja bratac! pero no desveles el final! jajaja es lo q todos deseamos! q ruede su cabeza!!! por leonidas!!!

Bra'tac dijo...

q yo e revelado el final?

Maeglin dijo...

El curso es justo el contrario al natural y yo también pienso que en tan breve lapso de tiempo no va a asalir algo de la talla de la predecesora ni en el papel, ni en el celuloide. Pero tras The Spirit y la controvertida Watchmen (A mí me gustó y mucho)tanto Miller como Snyder están necesitados y deseosos de llevarse una victoria a la boca y que le pasen la mano por el lomo critica y publico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...