24 de mayo de 2009

Universo Matrix ¿qué edición comprar? Parte II

(edición japonesa para el formato Blu-ray, la ostia puta)

Todavía le queda al Blu-ray bastante para asentarse a nivel comercial y mientras tanto la mejor opción es el formato DVD, a parte de ser "bastante reciente", la calidad es muy superior a la de un VHS pero bastante inferior a la de un Blu-ray y es que, aunque no lo creáis, el DVD parece un VHS comparado con algunos Blu-ray.

Nuestras opciones en DVD para tener el universo de The Matrix se reducen drásticamente con el paso del tiempo; así como al principio teníamos la opción de tener las películas por separado ahora ya sólo se presentan dos o una...

- Ultimate Matrix Collection; misma edición que el Blu-ray, mismos extras, mismo todo pero por un precio bastante más atractivo, 69,95 euros. Ahora bien, esta edición supone algún que otro quebradero de cabeza pues en muchas tiendas ya está descatalogada pese a que se reedito en 2006, su fecha inicial data de 2004.

- Trilogía Edición coleccionistas The Matrix; y aquí el pero se encuentra en que no está Animatrix, que todavía la podemos conseguir por algo más de 11,95 euros. Es una edición un poco más amplia que el resto de formatos (cajas metálicas, normales, dobles, estuches) pero queda deluxe en la estantería. Su precio está muy bien ajustado, a 23,95 euros y en opinión de un servidor es la mejor opción por dos cuestiones:

a) A excepción de Animatrix tenemos todo lo necesario en tres DVD's.
b) Nos evitamos de pagar, salvo fanáticos como yo, por extras que en algunos casos son meramente comerciales.

Así pues queda cerrada la cuestión sobre qué edición comprar. Ya véis que hay bastantes opciones, unas más caras con mayor calidad, otras más baratas con una calidad suficiente, ediciones para gustos vaya.

Desde aquí recomiendo dos páginas para la compra de DVD's, DVDgo.com y Moviesdistribucion.com, ambas trabajaban con Seur y el servicio es impecable. Ojalá pudiera decir lo mismo de Fnac pero su trato con la agencia Zeleris deja bastante que desear.

3 comentarios:

Bra'tac dijo...

supongo q la q tu y yo tenemos, tempano, es la ultimate, no es asi?

Unknown dijo...

24 leuros... oye pues esa sí me llama...

Roy dijo...

Buah, es edición japonesa es la PUTA HOSTIA, ¿se sabe cuanto vale?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...