15 de mayo de 2009

Duchándose y fumando ¿porros?

Ojo al vídeo por que yo para ir de buen humor por las mañana recurro a el, la primera vez acabé a lágrima limpia.






Ahora bien, leyendo y buscando un poco el pavito que aparece en el vídeo no se está echando un simple porro, como puede aparentar, sino Salvia Divinorum o hablando en gañanés, un arbusto que tideja tó tontoh.

Una de las propiedades, que veremos en el vídeo entre el segundo 16-18 es que el tipo se queda agilipollao, literalmente hablando. Esto amigos es efecto de la planta esta que te deja el cerebro dormido mientras estás consciente, de ahí que sea como un pause y play en unos segundos.

Comentándolo más allá con los colegas de la X360, alguno ya había oído hablar de la mierda esta que puede dejarte lelo para el resto de la vida o incluso paralizar el cerebro y dejarte en estado comatoso. Uno de ellos comentaba no sé que historias sobre las señales eléctricas que se dan en el cerebro y cómo la Salvia Divinorum las ralentiza o incluso paraliza el llamado "sueño consciente". Jamás pensé que un vídeo de estos pudiera darme minutos de Wikipedia y chachará en general... LA LA LA LÁ!!!

3 comentarios:

Amenophis dijo...

Dios mio, que pobre peña más rota.

En una de estas le da un chungazo, se cae para atrás y se golpea en la nuca desparramando sus sesos por el suelo.

¿Fuma en la ducha? Jajaja, eso me recuerda al puro de Bender que incendia la casa de Zoiberg... ¡Bajo el agua!

Bra'tac dijo...

un tio de mi clase de la uni me decia que el cigarro mas placentero q se podia exar era en la duxa... nunca lo e probado.

En otro orden de cosas, ese tipo de drogas suelen ser antagonistas de los neuroreceptores que mentienen unidos la funcionalidad de las neuronas.. vamos, digo yo

Olivetxi dijo...

Yo conocí una vez a uno que fumandose un porrito en el baño se cayó de espaldas, se dió en la cabeza con el grifo y empezó a combulsionar... a lo mejor os acordais de él jajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...