6 de mayo de 2009

cuatro sigue sin originaliradad

Que alguien les pegue un tiro, por favor, es para echar la pota y no parar! que alguien explique a los de cuatro que una cosa es exportar un formato de programa de un país a otro..y otra plagiar todo, y encima darle ese toque cutre y chabacano tipical spanish! que manera de destrozar un clásico...


7 comentarios:

Bra'tac dijo...

Dios noooo!!!

Sabía que este día llegaría. Lo sabía y a un así me dije q podria aguantarlo, pero aora mismo, lo único que se me ocurre es entrar con una catana en la redaccion de Cuatro. Jaaarrlll. Con lo grande que es Jim Carrey, al menos, spero que no se haya dado cuenta.

Amenophis dijo...

Joder, joder, joder, joder, joder, joder..........................

No hay palabras para mi que describan esto. Tomar una gran sketch de Jim Carrey y plagiarlo punto por punto pero con menos arte. Eso es cuatro, una cadena hecha con las cosas que hacen otros.

Amenophis dijo...

Esto me recuerda a las diferencias entre homenaje y plagio:

HOMENAJE: La Sexta y la escena de Pulp FictionPLAGIO: Cuatro y este cutre video.

El antihéroe dijo...

Copiarlo completamente es innecesario. De hecho el vídeo de Jim Carrey me hacía gracia, este no. Además, Miki Nadal en SLQH ya puso el original hace más de un año... (Desaprovecharon a Patricia cuando fue al programa cosa mala)

Pero tienen una disculpa. Este sketch era para el piloto, así que es normal que no innovaran. Cuando innovan lo hacen peor.

4B dijo...

Asi que agarraron un sketch de cuando SNL ya estaba en franca decadencia, usaron al version que milagrosamente era graciosa (con Jim Carrey de host) e hicieron ESO.

Quiero dispararle al equipo de produccion los guionistas, el elenco, la audiencia, en fin todos con esa escopeta rusa hecha con cañones viejos de 23mm. Ya saben, las que parten el motor de un auto de un tiro.

Bigotito dijo...

Cuatro va a peor... si lo serie " Perdidos " ayuda a ganar audiencia... me desmayare...XD . SAludos.

Anónimo dijo...

Me lo enseño mi hermano hace unos dias y me lleve las manos a la cabeza, es cutre como el solo y no tiene la misma chispa que el original ni de lejos.

No me importa que lo copien, se ponen en evidencia, pero ya que lo han hecho una buena promo hubiera sido si quiera pillar a Will Ferrel y ponerlo por ahi como invitado, entonces si hubiera ganado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...