24 de mayo de 2009

Animatrix



Episodio: "El Último Vuelo de Osirirs". Escrita pro Andy And Larry Wchowski y dirigida por Andy Jones.
La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje a Zion, un mensaje de vital importancia. Fácil de hacer, pero sólo para la armada de Centinelas entre ellos y Zion.

Episodio: "Segundo Renacimiento". Escrito por Andy and Larry Wachowski y dirigido por Mahiro Maeda.
La génesis de matriz; las últimas ciudades de la humanidad, la guerra de las máquinas con las máquinas, y la ruina final de la humanidad, Un tour épico guiado alrededor de los archivos de Zion y de la historia de Matrix.


Episodio: "Historia de un Chico". Escrito por Andy y Larry wachowski y dirigido por Shinichiro Watanabe.
Sentado en su clase, El Niño recibe una invitación personalizada de Neo para escapara de Matrix. Pero encontrando una salida demuestra más dificultad que la que nunca hubiese imaginado.

Episodio: "El Programa". Escrito y dirigido por Toshiaki Kawajiri.
En el mundo simulado del programa de entrenamiento de un Samurai, Cis,un soldado de Zion, se ve forzado a escoger entre el amor y sus camaradas en el mundo real.
Que se me ha olvidado escribirlo en la encuesta, cabeza la mía y ahora, a falta de 14 horas para que finalice, no es plan de hacer una nueva, asi que si os gusta escribirlo en los comentarios y se hará alguna especie de operación matemática para ver luego cual es el ganador.

Episodio: "Récord del mundo". Escrito por Toshiaki Kawajiri y dirigido por Takeshi Koike.
A través de una increíble combinación de fuerza de voluntad y fuerza física, Dan, campeón mundial de velocidad, consigue escapara de Matriz y echar una rápida ojeada al más allá que es el mundo real.

Episodio: "Más allá". Escrito y dirigido por Koji Morimoto.
En una tranquila ciudad donde no todo es como parece, Yoko encuentra un fallo en el sistema; una mansión abandonada en la que cualquier cosa parece posible. Después los exterminadores llegan a de bug.


Episodio: "Historia de un detective". Escrito y dirigido por Shinichiro Watanabe.
El duro investigador privado ASH sigue la pista al cyber criminal Trinity a través del espejo.

Episodio: "Matriculado". Escrito y dirigido por Peter Chung.
Un pequeño grupo de rebeldes han capturado un robot sensitivo y proceden a programarlo de modo que actúe como aliado para su causa, consiguen un éxito excesivo al enseñar al robot prefiriéndole a su Matriz Humano. Y el apetito que siente el robot por el Matriz humano puede exceder la capacidad que tienen los humanos de suministrarlo.

Via - Filmaffinity

1 comentario:

Nancy Callahan dijo...

Para mí el que más aporta a la historia de Matrix es el de "El segundo renacimiento" aunque todas las historias me gustaron mucho ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...