17 de abril de 2009

Club Zed, el club de timadores


Tiempo llevan los del Club Zed asaltándonos con su engañosa publicidad. Cualquiera con un mínimo de inteligencia se daría cuenta que el asunto huele a chamusquino, que si dan tonos y fotos por 0.30 es porque el dinero lo sacan de otro lado; como las patrañas de envía millón al 1010 y puedes ganar un millón de euros: en mi vida pienso mandar un mensaje de esos, son solo timos y estafas, pero eso lo comentare en post aparte, porque mi indignación si dirige hoy a los estafadores del Club Zed, que en mi opinión ya pueden ir saliendo del país, porque deben de estar en la cárcel.

Envenenan la mente de chavalitos de 15 años, dependientes de su móvil, que quieren estar "a la última", aprovechan su debilidad y engañan con una mentira tan gorda como: con solo 30 céntimos estarás a la última. Pobre de aquel que envía ALTA al 5115 (o como sea) por que estas dando luz verde a un timo que no conoces...al mandar ALTA, estas dándote de alta en un contrato que no conoces, y esa puede ser tu perdición, porque te van a exprimir como a un gajo de mandarina.

Resulta que al darte de alta, entras en un vacío legal en el que no puedes hacer nada, son tus dueños, y partir de ese momento, te empezarán a llegar mensajes publicitarios que vas a tener que ir pagando vilmente con un coste en la factura mensual de entre 13,92 euros a 21,58, ¡Sólo por recibir mensajes! Estas empresas, que viven en la sombra, son autenticas mafias, viven impunemente moviendo millones y millones.

Aquí no acaba la cosa no. El misterio es como conseguir darse de baja, nadie lo sabe, estas en un laberinto sin salida, y todo porque quería un puñetero fondo de pantalla que se supone me iba a costar 30 céntimos. La cagaste Burlancaster! y es que en ningún momento y en ningún lado te dicen como rescindir el contrato. Leyendo por foros hay quien dice que hay que enviar BAJA al 5115, pero hay quien dice que también es leyenda urbana.

5 comentarios:

Anyra dijo...

Y pensar que yo hace unos años quería entrar ahí... menos mal que no lo hice XD
Bueno... es que por aquel entonces no tenía personalidad -///-

Hellion dijo...

uffff las leyendas urbanas abundan , saludoss.

Bigotito dijo...

Es lo que se dice : " Publicidad engañosa " o " publicidad basura...XD" . SAludos.

Bra'tac dijo...

calla que me paso ace algun tiempo por acer el imbecil, por suerte conservaba el primer sms de todos que me decia como darme de baja... a saber cuanto me costó la bromita... putos uraños!

Nancy Callahan dijo...

Sabandijas se queda corto...

Por suerte, nunca me ha preocupado el tener el "tono más molón", más que nada porque mo puedo meter directamente a mí teléfono desde el ordenador en formato mp3, si gastar ni un céntimo...

Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuneta del engaño; luego, quienes hacen caso a este tipo de cosas, no los tienen...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...