24 de abril de 2009

9, trailer

Recibo de Antihéroe el chivatazo de que ya ha salido el primer trailer de la película 9. Película producida por Tim Burton, y Timur Bekmambetov y con Shane Acker, como director que tengo entendido que ya dirigió un corto animado llamado también 9 y que, además, es un antiguo animador de Weta Digital.

El filme trata de un mundo post-apocalíptico en donde el ser humano es un recuerdo del pasado. 9 (Elijah Wood), una especie de muñeco hecho de trapo, se despierta y contempla un mundo en donde está en constante peligro. Convenciendo al resto del clan para dejar de esconderse, se dará cuenta que en sus manos está el destino de la civilización.

El reparto también cuenta con: Jennifer Connelly, John C. Reilly, Crispin Glover, Christopher Plummer y Martin Landau. La banda sonora, como viene siendo habitual en las películas de Burton, está en las manos de Danny Elfman.


La verdad, Tim Burton personalmente me encanta. Puede que no sea el director, pero bueno, tampoco lo fue en Pesadilla Antes de Navidad y fíjate tú, que éxito tuvo. Al fin y al cabo, lo que cuenta aquí es el resultado. ¿Qué no conocemos al director? ¿Qué el productor es una máquina con este tipo de historias? Bueno, ya se verá qué tal queda. Al menos tiene la ventaja de no ser un remake o un "basado en", como suele pasar últimamente por todo Hollywood.

Y por último, el trailer:


7 comentarios:

JiMoOo dijo...

jujuju! se me ha echo la boca agua!! tremenda, q pinta tiene..q no decepcion epor favooooo

Hellion dijo...

si , tiene buenas ideas , es un guión original , saludoss.

Dr. Quatermass dijo...

Hey muy bueno el trailer, a ver la peli. De entrada Burton me parece garantía (no tanto el ruso que vaya horror "Wanted"). Pero me encantan las propuestas que intentat aportar algo nuevo a la animación. Pixar es muy bueno pero está tan visto....

Saludos!

Bra'tac dijo...

Ciertamente, haber con que nos sorprenden....

Bigotito dijo...

- Espero impasiente esta peli y la de " Los mundos de Caroline" ...XD . SAludos

Nancy Callahan dijo...

Se agradece que de Hollywood venga algo que no sea ni un remake ni ningún tipo de secuela (o derevidos :D)

La seguiré de cerca... ^^

4B dijo...

¡¿ Una pelicula del Hollywood contemporaneo que no es un remake?! Ay, mi brazo izquierdo...*se desploma*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...