13 de marzo de 2009

Tempano se pilla unas vacaciones

O excedencia, como también se le puede llamar a las "vacaciones".


El caso es que de un tiempo a esta parte estoy descuidando bastante mi blog personal y el blog dedicado al manganime así que durante unas semanas voy a volcarme más en actualizarlos y comentar más cosas de las que comento actualmente.

Parece mentira pero ser participe de tres blogs, tener vida social y vida virtual puede acabar con la cabeza de uno. Imagino que volveré de aquí a dos semanas pero no sé si pillaré vacaciones indefinidas o qué, todo se verá, pero le estoy dando bastantes vueltas a eso de tener tres blogs, dos personales y uno en el que coopero con mis compañeros.

Por de pronto un saludo a los lectores y nos vemos en mis blogs y a la vuelta ¿o quizás no? Chanananarannnnnn CHAN CHAN! Ja ne!

P.D. Si el ordenador debe ser ultimo modelo con esa barra espaciadora sacada del Enterprise...

2 comentarios:

JiMoOo dijo...

Ja mata!!Tem-kun!!

Bra'tac dijo...

tomatelas, q te las mereces, pero sigue comentando!!!

pd: vida social?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...