2 de marzo de 2009

Tempano recomienda... Castle Crashers


Antes que nada aclararé que no voy a decir cuánto puedo llegar a jugar a diario, en mi defensa alegaré que cuando más juego es en las noches solitarias de altamar y que lo hago con cascos, seré un ludopata pero también cívico.

Puedo sentirme orgulloso de haberme dejado 10 euros en este juego y decir que son de los mejores invertidos en mucho tiempo, de esos que no te dan rentabilidad a 0% TAE, tampoco sale Matías Pratts pero aun así lo amortizas muy mucho, me refiero al adictivo Castle Crashers disponible en el bazar Arcade de la Xbox 360 ¿cuál sino?

Castle Crashers es una mezcla de géneros, principalmente es un beat'em up o lo que es lo mismo, dar ostias como panes (Témpano que mal hablas, si, pero es verdad). Pero no queda aquí, se adereza con una magia única en cada personaje, disponemos de cuatro caballeros. Tenemos disponibles el caballero de hielo, de fuego, el tóxico y el eléctrico que lanza rayos, no, el tóxico no tira pedos pero perfectamente podría.

A esto anterior sumamos también lo cómico que resulta la historia en general y el diseño de los personajes, en una especie de flash muy trabajado, mimadísimo, con músicas adictivas en ciertas fases, grandes animaciones y mucho humor, hay guiños constantes a películas, Cuatro bodas y un funeral, Terminator 2 y un largo etcétera.

El juego además es largo, cuenta con fases vario pintas, enemigos de mofa y una historia simple; mientras nosotros estamos en un banquete a levantando los dedos como en un concierto de rock el Rey ve como secuestran a sus cuatro hijas y roban la piedra mágica, nuestro objetivo lo podéis deducir. Además de todo lo anterior, que no es poco, tenemos online para cuatro jugadores ¿hay algo en lo que falle?

Un vicio, una pequeña obra de arte, uno de esos juegos que merecen la pena ser jugados y comprados por que vemos como las dos cabezas pensantes podrían ser uno de nosotros en el garaje de casa día y noche trabajando con un ordenador a pedales y viendo como su sueño se cumple. ¡LARGA VIDA AL 2D!





P.D. ¡ME PIDO EL DE FUEGO!

3 comentarios:

Amenophis dijo...

vaya, siempre me an encantado estos titulos, recuerdo cuando nos ludeabamos en los 2d de las recreativas, por muxo q los juegos vayan a 3 o incluso 4d, donde este este estilo clasico...

Bra'tac dijo...

ese ultimo comentario es mio, osea de bratac

JiMoOo dijo...

jajaj q buena pintaaa!! yo tambien quiero jugar!! para cuando otra visitiya Temp? jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...