19 de marzo de 2009

Semana temática: Star Wars

Tiempo ha pasado ya desde que en este blog se hizo la última semana temática. Y tiempo ha pasado también desde que Los piñateros reunidos en asamblea decidiéramos el tema de la nueva semana temática.

Por una cosa o por otra la semana temática se ha ido dejando pasar.. hasta ahora. Damas y caballeros, La Piñata Frikie se complace en presentar la primera semana temática sobre Star Wars o La Guerra de las Galáxias.

En ella hablaremos sobre todo lo que cabe dentro de este extenso universo. Personajes, curiosidades, parodias, críticas a las películas... procurando siempre centrarnos en las tres películas originales:
Espero que la disfrutéis tanto con ella como disfrutaremos nosotros escribiéndola. Intentaremos hacer un buen trabajo aunque no seamos unos expertos en el tema.


P.D: Esta vez al ser un tema tan exenso me ha parecido apropiado que pille 2 fines de semana, para darle más profundidad al asuno. Si no, siempre puede durar la semana que mandan los cánones.

6 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

¡Vaya! Parece que al final la semana de Star Wars va a ver la luz... Es una gran noticia...

Aunque bien es cierto que todo este Universo será difícil de resumir...

A ver qué tal os sale ;)

Bra'tac dijo...

Tus animos nos dan fueras; nancy

4B dijo...

Interesante, pero cuidado, puede estallar la temida guerra SW vs. Star trek; con personas no muy ecuanimes tirandose los libros tecnicos por la cabeza, para mostrar que un star destroyer es mucho mas poderoso que el Enterprise, o vice versa.

Lo he visto, cuidado en su noble accion.

¿La semana de Babilonia 5?

.
.
.



Aparte todos saben que un star destroyer tiene menos poder de fuego que un crucero pesado de la alianza terrestre.

Amenophis dijo...

4B: Ni un Star destroyer ni un crucero pesado de la alianza terrestre tendrían anda que hacer ante una nave Ori o una nave terrestre equipada con los ultimos avances de la tecnología Asgard.

Jejeje, no entraremos en polémicas, que Star Trek, Star Wars y Stargate pueden competir por el título de la gran STAR...

Bigotito dijo...

Venga yo empiezo ... ¿ quien es ese personaje con uniforme del poster , creo que es de los malos ?.

4B dijo...

Si sacas a los Ori, ponelos a jugar con las Sombras...

Lo siento con el post anterior, pero era basicamete la advertencia de riesgos consabidos al comparar SW y ST. El horror...elhorror...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...