15 de febrero de 2009

Trailer: Inglorius Basterds

La nueva película de Tarantino, aparentemente fuera del curso natural de sus anteriores películas, nos muestra a un Brad Pitt militar de una pequeña patrulla de soldados que se dedicarán, básicamente y, quizá, se base en eso la peli, a matar nazis. Aquí les dejo el trailer:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente película se vee buena , puedes seguir mi blog , dónde dice seguir este blog , en el lado derecho de tu pantalla casi al final hay 10 seguidores , sería un placer que tu fueras el seguidor número 11 , cuídate.

Anónimo dijo...

Segun veia el trailer mi mente pensaba "que dira Jimmo?". Por lo visto en el trailer para mi carece de pies y cabeza pero bueno, puede que sea una nueva Pulp Fiction o que estemos ante otra Death Proof (en la que solo 10 minutos se salvan XD)

JiMoOo dijo...

Jue! vaya argumento, se ve que no escatimaran en sangre, tiros, y fantasmadas a lo Kill Bill ("à la Tarantino") lleva la firma tarantino en cada fotograma!

Eso sí, querre verla jejeje! yo diria Temp, que será más un Death Proof, pero demosle un voto de confianza y no la juzquemos por el trailer!...esperemos a verla XD

Bra'tac dijo...

Ciertamente... esperemos q no sea una death y sea una Pulp, q sino seran otros 6 euros desperdiciados

e de decir q death no me parecio tan mala, xo donde se espera no se da...

Anónimo dijo...

saludoss , seguir este blog el enlace está arriba de las imágenes de mis seguidores y abajo de seguidores (10) . cuídate.

Anónimo dijo...

Lo de Hellion lo vamos a tomar casi como spam XD

Rubén dijo...

Vamos a pensar que si Brad Pitt curra para Tarantino será porque piensa que va hacer algo decente (a no ser que simplemente aparezca 10 minutos en el film)...

Bra'tac dijo...

q no me extrañaria, e?? q el tio solo saliese al principio, poco mas de lo q sale en el trailer...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...