19 de febrero de 2009

Tengo un MAC y una Xbox ¿qué hago?

Windows equivale a Sauron en el mundo de los sistemas operativos, no se puede negar, es un sistema que da problemas, busca el poder absoluto y pocos son los que le plantan cara, Linux, Ubuntu y el mas poderoso de los tres, MacOS.

Al ser un sistema operativo que abarca mucho mercado la gran mayoría de programas (virus, spyware, etc) se desarrollan para el. Para aquellos que tienen una Xbox o una Xbox 360 el camino está más que andado pero ¿y para los que tenemos MAC?

A continuación doy a conocer un par de programas que creo imprescindibles para llevarlos bien y aprovechar al máximo las consolas de Microsoft, creador de Windows XD

iBurn; para aquellos que tengan su Xbox 360 flasheada este programa permite grabar de forma sencilla cualquier imagen de juego a un DVD de doble capa. El proceso es tan sencillo como arrastrar la imagen a donde pone "drop your Xbox 360 image" y actualizar la grabadora. El iBurn 360 parchea automáticamente la imagen del juego y además viene configurado con el Layer break, o lo que es lo mismo, el salto de capa.

MacLive; esta herramienta es una curiosidad bastante jugosa. Nos permite saber a quien tenemos conectado en el Live, de tal manera que puedes ver a qué están jugando, quienes están jugando y poder acceder a mensajes que te hayan podido mandar sin necesidad de encender la consola.

Connect 360; para mi básico. Este programa sincroniza vía streaming la Xbox 360 y el MAC de tal manera que puedes acceder a las películas, imágenes, música y demás contenido de tu MAC. Las películas es un tema peliagudo pues Xbox 360 tiene los códecs DivX y XviD pero el Matrovska y el MP4 H264 no los reproduce, códecs que cada día están más demandados.

Cyberduck; aunque su cometido no es de usarlo para la Xbox antigua, viene de perlas. Es un programa basado en la transmisión de archivos vía FTP ¿WTF? Si tienes una Xbox1 chipeada o xploiteada es perfecto para poder pasar al disco duro películas, emuladores, roms, imágenes, temas, música y no sé cuantas cosas más. Evitas tener que sacar el disco duro y conectarlo al PC, digamos que es un USB a mucha más velocidad.


Y con esto creo que queda bastante resumido que podemos hacer si tenemos MAC y Xbox. Ah! Lo mejor de todo es que los programas son mucho más básicos y más estables que lo que hay para Windows.

3 comentarios:

Bra'tac dijo...

es bueno saber todo esto pa cuando me pille, en algun futuro incierto, la Xbox. Q es la q me pillaria...

Nancy Callahan dijo...

Yo, como Bra' tac: Algo más a tener en cuenta si en un futuro incierto me pillo finalmente una Xbox 360 ^^"

JiMoOo dijo...

si windows es sauron....linux es frodo?? jajaja

Ahi ahi! q bien viene esto, que los Macqueros sufren de marginación informática. yo tambien me haré con la xbox360

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...