2 de febrero de 2009

Superbowl teasers; G.I.Joe: Rise of cobra y Transformers: Revenge of the Fallen

Entre las muchas cosas buenas que tiene la Superbowl una son los trailers. Las empresas pagan un verdadero pastizabal para que medio mundo vea los trailers de sus inminentes películas, pasó con Hulk, pasó con The Matrix Reloaded y ayer pasó con G.I. Joe.





Viendo el trailer me viene a la cabeza inevitablemente el C&C: Red Alert 2, con esa secuencia de la torre desplomándose corroída por lo que parece ácido. Parece que no va ser tan cutre como se esperaba en un primer momento y que estará sobrada de efectos espaciales, los especiales ya murieron. Como comentaban por EOL "si en el ejército hubiera semejantes pivones y esos trajes se apuntarían muchos más jóvenes", en palabras de Alexander Iscariote "Eiiiiiiimen!!"



ACTUALIZO: Durante el día de hoy ha salido también a mejor calidad el teaser de la inminente Transformers: Revenge of the Fallen. Primero el teaser y luego el comentario:





Puntualiza Uruloki que el robot de colosales dimensiones no es Devastator, muchos se habrán dado cuenta, de lo que si puede pasar desapercibido es que es uno de los Constructicons ¿esto que significa? Que si Devastator lo forman cinco Constructicons tendra mayores dimensiones que el Monstruo de Roland Emmerich.

6 comentarios:

Amenophis dijo...

Bueno, pelis para flipar un rato

Anónimo dijo...

AMIGO! AMIGO! AMIGO!

Amenophis dijo...

Sí, decían que la anterior era demasiado agria...

Anónimo dijo...

Estan hechos unos quejicas... Me pregunto cual seria la reaccion de los pamplonicas al ver a un tio trajeado con la cara cubirta y sin poder respirar que llevara ese simbolo...

Bra'tac dijo...

guau! q emocionante flipada la de GI joe... es de esas q te diviertes al verlas con la de flipadas que hay, flipante..

sobre transformers, espero que al menos sea como la anterior, no pido muxo mas

y sobre la portada, great!

pd: la semana temática se q qdao en ascuas? la q viene quiza?

Amenophis dijo...

como querais, yo acabo los exámenes el 10, así que en la semana que viene ya podré participar más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...