7 de febrero de 2009

Penoso lo de Chibisland

Es posible que algunos hayan estado más al tanto de esta noticia al ser de las Islas Baleares, si es así por favor comentarlo que editaré el post cuantas veces sea necesario.


Lamentable, es la palabra más acorde que me viene a la cabeza tras leer lo sucedido en el "1er" Salón del Manga de las Islas Baleares. Tras una organización pésima en la que los stands y quienes han ido se han encontrado con que era a techo descubierto ha pasado, según la web, un tifón (me río yo de El día de mañana de Rolando Emeriko).

Es mucho el material perdido que se iba a poner a la venta, algunos stand han quedado incluso inundados y el resto han tenido que salir literalmente "por patas" sino querían ver como perdían dinero según las gotas golpeaban las cajas cargadas de manga. ¿Lo mejor de todo? Que se ha seguido vendiendo entradas como si nada aún con todo cancelado, algo que ha llevado a la misma policía a acudir, lo dicho, lamentable.

Quienes quieran conocer un poco más extenso sobre lo sucedido he dejado una entrada en mi blog, ramenparados.com, misiontokyo.com y en este hilo de EOL donde se está tratando la devolución de las entradas para quienes hayan sido timados. Espero que sirva de ayuda por si alguien no sabe que hacer o donde acudir.

4 comentarios:

Bra'tac dijo...

q desgraciados, no?

Anónimo dijo...

Una panda de ruines hijos de la gran... sabes que me ha recordado? a la party de Sara en el Ilusiona, que tambien fue...

Amenophis dijo...

No me recuerdes la party del ilusiona, anda... que eso fue...

Que puta organización, desde luego. ¿En febrero a techo descubierto? Joder

JiMoOo dijo...

q poca verguenza!! aprovexarse de la gente asi...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...